Cómo utilizar un puntero láser creativamente y con seguridad

Fecha: 31/01/2013 05:59:25
Visitas: 2104

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola amigos

Los maestros y profesores han utilizado los punteros láser durante años para poner de relieve las áreas clave en las cartas y las pantallas durante las presentaciones visuales. El rango visible de un puntero láser puede variar considerablemente en función de la longitud de onda, potencia de salida y factores ambientales, tales como iluminación de fondo y la calidad del aire.

Hay un montón de cosas que puede hacer que sean seguras y divertido con un puntero láser. Como dice el viejo refrán, "La seguridad primero" porque nadie quiere salir herido, pero no dejes que eso te impide ser creativo con su puntero láser.


Con Seguridad
1.No apunte con el puntero láser a cualquier persona o animal, sobre todo si es superior a 5 mW (milivatios). El ojo puede tardar hasta 30 minutos para recuperarse de los daños exposición a la luz en el ojo (como la "bola de nieve", creado por el flash de la cámara). Exposición directa del ojo al puntero láser de gran alcance pueden las personas ciegas o animales de forma permanente en cuestión de segundos.
2.No trate de quemar cosas o los incendios comienzan con un láser. Un incendio es más difícil de apagar que empezar.
3.No apunte el láser a una aeronave. Un láser puede ser lo suficientemente poderoso para alguien ciego, incluso a gran distancia.

Divertidos
1.Estrella mirada. Un puntero láser, especialmente un puntero láser verde es ideal para señalar objetos celestes, y también trabaja para alinear los telescopios y para astrofotografía.
2.Utilice su puntero láser como presentador. Se usa para dirigir la atención a grupos a una parte específica de la información y asegurarse de que su mensaje llega a ellos correctamente.
3.Se burlan de su gato o perro. Un gato (o perro) perseguirán a punto por el suelo durante horas y horas. Este juguete incluso le dará a su mascota una sensación de satisfacción después de la "caza" a pesar de que su mascota no puede coger el punto.
4.Reproducir etiqueta láser. (Esto requiere electrónica especializada y resistentes, y por lo general requiere poder de cómputo y software único para la puntuación. Hay muchos softwares para que usted pueda usar, incluso si usted tiene habilidades limitadas de programación.)
5.Trate de baile láser. Apunte el puntero láser en un cristal, lo que producirá un sinnúmero de haces de láser asombrosos para bailar pulgadas (Sea seguro:. Recordar bailarines no mirar directamente a los rayos láser reflejados y que sólo utilice la mínima puntero láser mW)

Punteros láser verde es el color preferido de puntero láser para la astronomía porque el verde es el color más visible de puntero láser. La razón verde es más visible es que el ojo humano es más sensible a la luz verde. Otra razón es el efecto de la luz en la atmósfera de la Tierra: la luz es visible en el cielo cuando la atmósfera se dispersa y menores longitudes de onda se dispersa más de longitudes de onda mayores. Green es una longitud de onda media por lo que se dispersa más y es más visible que las largas longitudes de onda tales como el rojo.


¿Le gustaría tener un puntero láser para la diversión ahora? Siempre recuerde que debe ser seguro cuando se utiliza para la diversión o para otros.

Saludos






Comentarios / Consultas