Alianza estratégica entre MacroSeguridad.org y TelexTorage

Categoría: Negocios
Fecha: 29/01/2013 11:42:53
Visitas: 1005

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El mayorista en Soluciones de Seguridad (autenticación y SSL) y la compañía experta en storage anunciaron la realización de un acuerdo estratégico para la comercialización de soluciones profesionales de seguridad para instituciones y empresas.

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad y TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunciaron la realización de un Acuerdo estratégico "Partnership" para potenciar la oferta de soluciones profesionales de seguridad para instituciones y empresas.


TelexTorage desarrollará negocios en su amplia cartera de clientes con las soluciones que Macroseguridad.org provee y quien aportará todo soporte directo, comercial y técnico, capacitándolos para lograr el cierre de proyectos.

"Uno de los objetivos de esta alianza es lograr que TelexTorage introduzca inicialmente soluciones de Certificados Digitales SSL Web Trust de la CA COMODO entre sus clientes y en forma paralela pueda comercializar los certificados SSL para sitios Web seguros y poder presentar proyectos mucho más complejos como lo son las soluciones HSM (firma Digital - encriptación de Base de Datos) , encriptadores de comunicación, y Servidores de Time Stamping, todas soluciones en seguridad de la reconocida empresa a nivel mundial THALES, ampliando de esa forma la oferta en forma complementaria con la que hoy cuenta nuestra empresa. "Explicó; Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: "Nuestra fuerza de ventas concretará reuniones donde se presentarán las soluciones mencionadas y así poder avanzar en los cierres de los diferentes proyectos de las empresas e incluyendo tecnología SSL a través de los certificados que comercializamos, para que nuestros clientes vean y lo puedan replicar en sus estructuras."

"Macroseguridad brindará las capacitaciones necesarias para que conozcan nuestras soluciones, aportando también presentaciones y material de difusión técnica para las reuniones entre el staff de venta y el cliente " sostuvo Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, y comentó: "Macroseguridad ofrecerá soporte local de primer nivel tanto al usuario final como a Telextorage, garantizando de esa forma una Pre y Post Venta calificada y dirigida a la satisfacción del mismo, generando una sinergia entre todos los protagonistas y obteniendo diferentes oportunidades de negocio, indistintamente de con cual de las soluciones se haya logrado introducir o captar al cliente ".

"El target al cual apuntamos son empresas o instituciones de gobierno que necesiten potenciar su presencia en Internet a través de servicios seguros online." concluyó Laborero.

Acerca de MacroSeguridad

MacroSeguridad.org es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática, líder en seguridad digital para el resguardo de la identidad digital, comercio electrónico e Internet atendiendo a clientes en toda Latino América, México y Brasil.

La compañía cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área de seguridad y más de 20 años en el conocimiento y manejo de canales de distribución. Los consultores y profesionales de Macroseguridad (Canales, Resellers, Integradores y Partners HI-TECH) demuestran un sólido expertise en los servicios y productos que ofrecen, gracias a un sistema orgánico de capacitación continua tanto en el país como en el exterior, con un amplio conocimiento en diferentes industrias para lograr la diversificación que nuestros clientes necesitan.

Los productos que MacroSeguridad.org distribuye incluyen: Smartcards (JavaCard, PKI Card), Lectoras de Smartcards (con conexión USB o interna, con características biométricas, contact y contactless, teclados con biometría y lectoras de smartcards), dispositivos Tokens USB para firma digital (otorgando portabilidad y transporte seguro de certificados digitales), generando no repudio en comercio electrónico, comunicaciones y Firma Digital. Los Tokens USB y las Smartcards brindan autenticación robusta y validación de usuarios en los accesos a la red (VPN, SSLVPN, Web Portal). También comercializamos Tokens OTP (One-Time-Password), dispositivos generadores de números aleatorios para autenticación robusta de usuarios, software para single-sign-on y autenticación. Además, ofrecemos soluciones de Time Stamping, Timbre Digital y HSM (hardware security module), equipos utilizados para el resguardo y generación de claves privadas. Asimismo ofrecemos software para protección de booteo, soluciones de encripción de archivos y carpetas, logon seguro a la red, seguridad para SAP, autenticación robusta para PDA, teléfonos móviles, etc.

Macroseguridad ofrece Certificados Digitales SSL para validación de dominios web y protección de datos sensibles en la red, con licencia para ilimitados servidores y compatibles con todos los webservers. Contamos con Certificados SSL para dominio único, certificados Wildcard, multi-dominios y certificados que cumplen con el estándar EV SSL (simple y multi-dominio). También certificados para encripción y firma digital de correos corporativos y certificados Code Signing (Firma de Código), para la protección de desarrollos distribuidos en la red, que jerarquizan la venta de software vía Internet y evitan los mensajes de error en la descarga on line.

Macroseguridad también distribuye soluciones para la Administración de Derechos Digitales, por ejemplo Dongles- sistemas de protección de software basados en hardware (llaves USB) - para la protección de la propiedad intelectual de los desarrolladores.

Macroseguridad Latino América ofrece las más innovadoras soluciones, logrando el equilibrio entre las tendencias vanguardistas del mercado, las necesidades y requerimientos de las empresas y la oferta vigente. Para más información puede visitar www.MacroSeguridad.org

Acerca de TelexTorage

TelexTorage es una empresa Argentina, con 20 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación, administración y respaldo de la información.

TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, entre otros.

Desde el año 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 - 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática y recientemente recibió de EMC Corp. El premio como distribuidor Latinoamericano del año 2010 por su penetración en el mercado, capacitación de sus recursos y resultados comerciales.

Arsat, Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 - CABA C1001AAQ - Buenos Aires - Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500.

Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com






Comentarios / Consultas