Alquilar un vehículo y recorrer Uruguay. Mira aquí los coches que puedes rentar ¡Con descuentos!

Categoría: Viajes
Fecha: 29/01/2013 00:05:47
Visitas: 1641

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Alquiler de coches en Uruguay

Las personas que adoran esta manera particular de viajar, buscan conocer cada lugar en profundidad, llegando a rincones con encanto y enclaves rurales sin las imposiciones lógicas de viajes o excursiones organizadas por agencias y que incluyen decenas de pasajeros.

Ellos quieren ser únicos artífices de esa experiencia y por eso si viajan en pareja o con una o dos personas más sin dudarlo -y por la practicidad que les confiere su uso- eligen alquilar un automóvil sin chofer. Pero también saben que cuando el viaje aventura es compartido con una familia numerosa o un grupo de amigos siempre les conviene alquilar un vehículo tipo van, bus o minibús con chofer.

Las empresas de alquiler de autos suelen ofrecer una flota de vehículos nueva, en estado de renovación constante, por lo que podemos realizar el viaje con seguridad. La gama de vehículos suele ser amplia tanto en prestaciones como en marcas y tipos de vehículo.

Además, en la actualidad -y gracias a Internet- el alquiler de vehículos cada vez es

más sencillo, rápido y tentador.

El alquiler de automóviles y otros vehículos se puede concretar a través de alguno de los tantos intermediarios multiagencia que hoy se encuentran en Internet, pero también se puede hacer directamente con la empresa de alquiler de coches y así reducir notablemente el presupuesto y obtener mayores garantías de un servicio especializado, seguro y correcto.

Cuando se recurre a una agencia de viajes para alquilar todo el paquete vacacional (incluyendo los vehículos para desplazarse), es imprescindible consultar sobre su fiabilidad y por supuesto leer la letra pequeña de los contratos por si hubiese alguna sorpresa. Siempre se debe exigir que toda esta información se nos dé por escrito para evitar discusiones o malentendidos, así como sorpresas a la hora de pagar.

Las consultas y trámites de reservas y pago a través del sitio web de la empresa de alquiler de automóviles en Uruguay puede hacerse de manera rápida, fácil y cómoda, con lo que el viajero se evita esos inconvenientes que surgen comúnmente cuando media una agencia de viaje o alguno de los cientos de intermediarios del sector que hacen reservas para decenas de rentadoras a la vez.

Además, los sitios web de las empresas de alquiler de automóviles en general facilitan un número de atención al cliente las 24 horas del día, para asesoramiento o resolución de eventualidades.

¡Aprovecha nuevas promociones y beneficios!

En Uruguay

Empresas de alquiler de automóviles y traslados de personas

Traslados turísticos y corporativos.

SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN

SNAPPY CAR RENTAL es una empresa líder en sector de servicios de alquiler de automóviles sin chofer y vehículos tipo van, buses o minibuses con chofer trilingüe.

Una empresa de alquiler de autos netamente uruguaya que ha evolucionado acorde al desarrollo mundial y que permanentemente incorpora nuevas tecnologías y nuevas unidades a su flota, ofreciendo un servicio ágil y de calidad, siempre adaptado a las necesidades y posibilidades reales de sus clientes.

Con servicios de alquiler y traslados que cubren las necesidades del turismo particular y de empresas de distintos sectores.

Una empresa de alquiler de automóviles sin chofer y servicio de traslado en vehículos tipo van, buses y minibuses que pone a su disposición el más destacado equipo humano y profesional de choferes trilingües del mercado, comprometido con el cliente y capacitado para atender los requerimientos de cada cliente y garantizar su plena satisfacción.

Una empresa que desde hace casi 30 años se dedica a la atención de turistas de todo el mundo y empresas nacionales e internacionales, con un servicio de alquiler de automóviles sin chofer y traslados ejecutivos y turísticos que abarcan desde un simple transfer en aeropuertos hasta un viaje de larga distancia en vans, buses y minibuses de última generación.

Un servicio de alta calidad que cubre las necesidades y más altas exigencias del turismo y de las empresas.

SNAPPY CAR RENTAL dispone de una importante flota con unidades de diferentes categorías para su servicio de alquiler de automóviles sin chofer, para que su viaje por Uruguay sea confortable y con la máxima seguridad, acordes a cada necesidad y que respeten la preservación del ambiente a precios muy competitivos. Además, para su mayor comodidad, hace entrega y retiro del automóvil de alquiler en el lugar del país que Ud. lo requiera.

A través de un sistema de reserva on-line en http://www.snappy.com.uy/contacto-reservas.php puede seleccionar el modelo del automóvil que mejor se adapte a su necesidad y reservarlo. Todos los automóviles disponen de seguro y cobertura mecánica o reemplazo inmediato de unidades por daños, mantenimiento y chequeos regulares de los autos en todo Uruguay.

CATEGORÍA A:

Chevrolet Celta, 3 Puertas, Motor 1.4 cc.

CATEGORÍA B:

Chevrolet Celta, 5 Puertas, Motor 1.4 cc

Chevrolet Spark, 5 Puertas, Motor 1.0 cc

CATEGORÍA C:

Volkswagen Gol, 5 Puertas, Motor 1.6 cc

CATEGORÍA D:

Chevrolet Corsa Classic, Sedan 4 Puertas, Motor 1.4 cc

Fiat Palio ELX, 5 Puertas, Motor 1.4 cc

CategChevrolet Corsa Wagon, Rural 4 Puertas, Motor 1.4 cc

CATEGORÍA E:

Chevrolet Corsa II, Sedan 4 Puertas, Motor 1.8 cc

Fiat Siena Sedán¸ Sedan 4 Puertas, Motor 1.4 cc

CATEGORÍA F:

Chevrolet Astra Full, Sedan 4 Puertas, Motor 2.0 cc

Chevrolet Aveo LT, Sedan 4 Puertas, Motor 1.6 cc

Mas detalles sobre cada modelo en cada categoría se pueden ver ingresando al sitio web de la empresa http://www.snappy.com.uy/alquiler-de-autos.php

SNAPPY TRANSVAN atiende todo lo referido traslados de particulares o de contingentes corporativos por viajes, paseos, excursiones, eventos comerciales, congresos científicos y de negocios, shows, city tours, tours culturales con desarrollo en cualquier punto del país o países limítrofes.

Las empresas que tercerizan el movimiento de personal en diferentes circunstancias o en forma continuada, tienen en ello mecanismo para mejorar su competitividad contratando con empresas especializadas.

SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN han logrado hacer accesible para cualquier persona o empresa el alquiler de vehículos en Uruguay y la región.

Para SNAPPY lo más importantes son las personas: los clientes, los empleados, los proveedores, los colaboradores y el público en general, y es por eso que los principios que hoy motivan a todos en la empresa son los mismos guiaron a sus fundadores hace tantos años atrás:

- Valorización de las personas, tanto de las que trabajan en la empresas como de los clientes actuales o potenciales.

- Trabajo en equipo y búsqueda constante de una mayor eficiencia.

- Servicio orientado a superar las expectativas de los clientes.

- Ética en nuestras relaciones con empresas clientes, proveedoras y competidoras.

Puedes comenzar ya a planear tu viaje por Uruguay y contactar con SNAPPY CAR RENTAL, la empresa uruguaya que le pone ruedas a tu imaginación.

CONTACTO

Dirección: Andes 1363 -

Teléfonos: (+598) 2900 7728 / 2901 6588 / 2902 3063

Email: consultas@snappy.com.uy

On line: www.snappy.com.uy

¡Muchas suerte y disfruta Uruguay!

SNAPPY CAR RENTAL, desde ahora TÚ empresa de alquiler de vehículos







Comentarios / Consultas