Comprar Carne online y ganar calidad de vida

Categoría: Cocina y Recetas
Fecha: 26/01/2013 15:50:21
Visitas: 1814

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Las nuevas tecnologías nos han descubierto todo un mundo de posibilidades que hasta no hace mucho tiempo eran casi impensables. En concreto, Internet nos ha abierto las puertas a ese mundo y nos ha permitido experimentar todas esas posibilidades y ha creado grandes expectativas en cuanto a conseguir una mayor calidad de vida y a facilitar el desarrollo económico y laboral. Hoy podemos comprar carne online y toda clase de productos perecederos.

El comercio electrónico y el desarrollo de las tiendas online son uno de los mayores logros. La venta por Catálogo fue el principio de la compra online de hoy. Desde aquellos inicios en los que la venta por Catálogo permitió que personas alejadas de las grandes ciudades pudieran adquirir sus productos sin moverse de casa. La venta por catálogo permitía visionar los productos en cualquier momento del día, mediante ilustraciones y fotografías, y elegirlos en la más absoluta tranquilidad.

Este sistema no solo ayudó a las personas, también supuso un fuerte impulso para las empresas que abrían así nuevos caminos pero, aun entonces, nadie podía imaginar todo el potencial que ese tipo de venta e Internet nos depararía. Quién iba a pensar que se llegaría a realizar la compra de carne online y cualquier otro producto, a cualquier hora del día o de la noche, y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

En la década de los setenta se inician las actividades de comercio electrónico propiamente dicho, es decir, la posibilidad de realizar transacciones monetarias electrónicas supone el paso decisivo en la consolidación de un tipo de comercio que incide positivamente tanto en las empresas tanto por sus infinitas posibilidades como por su inacabable potencial y, como no, en los usuarios de Internet en cuanto a las facilidad que les supone poder comprar cualquier tipo de producto a través de la Red y que nos lleve las carnes al domicilio.

Por aquel entonces no podíamos pensar que en poco tiempo íbamos a tener la tienda física de al lado de nuestra casa en un espacio virtual. Parecía que todo se acababa con la aparición de las grandes superficies y los grandes supermercados. Comprar la leche, el aceite, la carne, productos de limpieza y todos los demás productos implicaba un desplazamiento en auto y pasar toda una mañana o tarde realizando las compras en un día determinado y con ciertos apuros si el horario laboral no era compatible con el comercial.

Ahora, con el desarrollo de las tiendas online no solo puedes comprar ropa de casa y de vestir como se hacía con la venta por catálogo inicial, ahora puedes comprar carne fresca online, frutas y verduras, lácteos y no solo desde tu casa y por correo o teléfono como se hacía antes, ahora puedes comprar carne online y todo lo que puedas necesitar en tu casa o para ti y los tuyos, a cualquier hora y desde cualquier lugar con solo disponer de conexión a Internet.

Esto implica de cara al usuario y a los clientes de las tiendas online no sentir el agobio de disponer de un horario limitado para realizar las compras debido al trabajo o a cualquier impedimento ocasional. El cliente puede realizar sus actividades preferidas o su trabajo con total normalidad porque sabe que en cualquier momento podrá realizar la compra de lo que necesite.

El comercio electrónico y el desarrollo de las tiendas online han superado con creces tanto las expectativas de los comerciantes y empresarios como la de los clientes. Los primeros han podido abrir mercados allá donde antes era impensable y los segundos porque han ganado en calidad de vida al encontrarse con todas las facilidades para poder adquirir cualquier producto y de casi cualquier parte del mundo a cualquier hora.

Comprar carne online, frutas y verduras y toda clase de alimentos, adquirir un accesorio de moda que te llega desde París, comprar un buen café italiano desde el sofá de tu casa, enviar desde tu móvil unos pastelitos de Belem desde Portugal a tus amigos de Málaga,… Todo un mundo aun por explorar encaminado a proporcionar mayor calidad de vida a los ciudadanos.






Comentarios / Consultas