UMEOX A936: bienvenido 2013

Fecha: 19/01/2013 11:23:28
Visitas: 735

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

A pesar de que la salida al mercado de nuevos terminales de cuatro núcleos es cada vez más frecuente y se muestra como un hecho ya casi consolidado en cuanto a móviles chinos para este 2013, invertir algunos euros en teléfonos de 2 núcleos no parece ser una mala idea, sobre todo cuando estos vienen acompañados de buenas cualidades, diseños envolventes y precios que no dejan indiferente a nadie. Al menos esta es la propuesta de la nueva marca china UMEOX, que con sus móviles de interesantes prestaciones se nos presenta como una gran competidora dentro del rubro de aquí al futuro.
En este contexto, el UMEOX A936 aparece como un buen smartphone chino con un diseño bastante focalizado en "lo lujoso" y que, a primera vista, podría decirse que cuenta con claras similitudes con el Nokia Lumia. Ahora bien, dejando de lado este parecido, el UMEOX A936 posee una pantalla de 4.7 pulgadas de diagonal y una presentación en tres colores: blanco, negro y rojo.
No obstante, mayores detalles acerca de su fecha de lanzamiento y de sus cualidades más importantes aún no se dan a conocer, quedando todo en una nebulosa que loultimoenmoviles se encargará de dilucidar muy pronto. Lo central, por ahora, es insistir en que su diseño se orienta más al segmento de lo lujoso, teniendo como base para ello que este móvil chino se encuentra inspirado en Luigi Colani, conocido diseñador alemán que tiene como principal referente la corriente llamada Biodinámica, la cual plantea un superación absoluta en términos de ergonomía, para de esta manera entregar productos totalmente cómodos al comprador.
Y aunque mayores aspectos del UMEOX A936 no se conocen, diversas fuentes señalan que su precio debería estar alrededor de los 200 euros.
from:www.shoptoandroid.com






Comentarios / Consultas