Nueva fragancia de Justin Bieber "Someday"

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 26/05/2011 15:36:35
Visitas: 2310

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El día de hoy la página web oficial del perfume Justin Bieber "Someday". En ella, te ofrece un resumen de lo que es el perfume de Justin, fondos de escritorio y aplicaciones para el iPhone. Además, el sitio también ofrece ventas en línea del producto, es la cuenta atrás del lanzamiento de la misma y le da una página donde puedes ver y ayudar a organizaciones benéficas que ayudan a Bieber.

"SOMEDAY Justin creó para dar a los fans una invitación especial a tu corazón. Es una fragancia que no se cansa o se aburren y no puede alejarse, por lo que aquellos que lo utilizan son irresistibles. Así que vive esa experiencia detrás de la música, además de las presentaciones, y entre un viaje al interior de un mundo lleno de posibilidades. Justin Bieber en el mundo ", dice el sitio web sobre la historia de Justin y perfume.
La fragancia, tal como fue anunciado anteriormente, los beneficios serán donados a la caridad. "Inspirado por el espíritu de dar, Justin se ha asociado con devolver a las marcas para crear una fragancia única que se llevará a las ganancias donadas a la caridad. ¿Qué mejor que sentirse bien y donar? "El sitio dice.

El perfume se lanzará el 20 de junio en el Estados Unidos





Comentarios / Consultas