HECHIZO PARA QUE REGRESE CONTIGO

Categoría: Salud
Fecha: 16/01/2013 19:23:29
Visitas: 1213

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

BRUJO y CURANDERO 100% EFECTIVO Y GARANTIZADO CON HECHOS Y NO PALABRAS.

Soy único MAESTRO ESPIRITISTA - HUANUQUEÑO no hay otros igual, que cambiara tu destino para un éxito mejor, tumbo y destruyo toda brujería, hechizos, vudú, chamanería, magia negra y blanca, elimino al enemigos te hago ver la cara del enemigo, del quien te engaña tu mujer o tú marido y amante, te digo su nombre (ver para creer)
AMARRES DE AMOR: poderosos y eternos, temporales, para el mismo sexo, lesbianas, gay, rituales, conjuros de amor, acerco al ser amado de forma rápida y segura, no importa el lugar ni la distancia, con tan solo nombre de persona podrás cambiar tu destino, te hago regresar arrepentido(a) a la persona amada con tan solo nombre foto o prenda.
EL LÁTIGO DE LOS INFIELES, amas y te desprecian, te traicionan y te maltratan, eres rechazado(a) y no eres correspondido por el o por ella, cambio de noche a la mañana, doy solución a lo que me pidas (te entrego dominada(o) a tus pies, no mas humillaciones, no más sufrimientos, no más lágrimas, lo que yo ato, no hay hechicero que lo desate, por muy lejos que se encuentra traeré arrepentido(a) a tus pies y apara siempre.
BAÑOS DE FLORECIMIENTO: negocios en quiebra, viajes, estudios, juicios, salud, dinero, amor, trabajo. te cambio de suerte para el éxito total.
CURO Y SANO: todo tipo de enfermedades desconocidas daños, males, vicios y adicciones de alcohol - droga, dolores de cabeza, depresiones, asma, bronquitis, ansiedad, problemas de corazón, etc. todo tiene solución menos la muerte.
RASTREOS: robo, secuestros, hechizo de entierro en un cementerio o en tu casa, arreglo negocios salados, empresas, fincas, carros, investigo tesoros y saco entierros, limpio y preparo tu negocio para atraer más gente, preparación de amuletos y resguardo para tu protección, alejo malos espíritus y energías negativas, purifico malas vibras.
PUZANGA SELVÁTICA, chamico sígueme, sígueme para atraer y conquistar o dominar al amor de tu vida, al instante te aceptara como su enamorado(a)
"OJO" SOY MAESTRO ESPIRITISTA INTERNACIONAL, NO SOY UN ESTAFADOR COMO MUCHOS QUE PROMETEN Y NO CUMPLEN, MIS TRABAJOS SON EFECTIVOS Y GARANTIZADOS A NIVEL MUNDIAL, PARA MAS INFORMACIÓN VISITA MI PAGINA WEB.
CLIK AKI: http://www.brujoespiritistainternacional.com/
O EN YOU TUBE: CLIK http://www.youtube.com/user/curanderointernacio/videos?flow=grid&view=0
BLOK: http://jesusvillanuevaramirez.blogspot.com/

CONTACTOS:
PERÚ: 01-6983187 / CEL. 993467454
INTERNACIONAL: 00511-698-3187
CONSULTAS: jesus_villanueva_ramirez@hotmail.com

Consulta gratis






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
jesus