vamos a conocer la suela de MBT calzados

Categoría: Animales
Fecha: 26/05/2011 03:39:37
Visitas: 2171

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Como una famosa y buena empresa comercial, ofrecemos los buenísimos servicios de venta con envío gratis a los clientes internacionales que están interesado ​​en comprar MBT zapatos por internet . Los zapatos MBT son una de las propuestas más originales en calzado deportivo de los últimos años. Con diseños chocantes, en un primer momento, se han convertido en modelos de referencia para un público juvenil femenino que demanda este modelo de calzado en todos los tipos posibles para hacerlo calzado cada día.

Los españoles paseamos mucho menos que hace 10 años. Así lo refleja un Estudio elaborado por la firma del primer único calzado fisiológico MBT (Masai Barefoot Technology, traducido al castellano, "Tecnología de los Pies Descalzos de los Masai"),sandalias de moda , en colaboración con la Universidad inglesa de Loughborough.

  • Cambrillón de doble lámina

Zona del talón y parte central del pie usa TUP,parte delantera del pie es nylon mezclado con fibras de cristal .Su doble densidad le siente una gran comodidad a los modelos sin talón ,como las chanclas.

  • Cambrillón integrado

se ha mezclado poliuretano termoplástico (TPU) con fibras de vidrio para elaborar un material resistente a los impactos y con un elevado grado de rigidez .

Muchos calzados MBT utilizan los dos suela , por que tienen los beneficios para nuestro cuerpo ….

Calzados de Hombre MBT que se caracterizan por la mezcla del diseño moderno y la comodidad de sus formas. Su premisa es hacer de los paseos una experiencia relajante y beneficiosa para los pies.Y es que parece que lo último es llevar zapatos cuya utilidad va más allá de su funcionalidad como calzado.






Comentarios / Consultas