¿Qué pasa si Tablets tienen pantallas Retina?

Fecha: 14/01/2013 05:13:21
Visitas: 2950

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos,
Retina Display es un término de marketing desarrollado por Apple para referirse a los dispositivos y monitores que tienen una resolución y densidad de píxeles tan alta - aproximadamente 300 píxeles por pulgada o más - que una persona es incapaz de distinguir los píxeles individuales a una distancia normal.

Pantalla Retina de Apple hizo su debut en 2011 del iPhone 4S, que contó con una pantalla de 960 × 640 píxeles con cuatro veces el número de píxeles (326 píxeles por pulgada) como el iPhone 4. El new iPad que fue lanzado a principios de 2012 incluyó un 2048 × 1536 Retina Display resolución también. El 2012 líneas de portátiles Mac Book actualizado ProAnd Mac Book Air se espera que incluyan pantallas Retina Display con 2880 × 1800 de resolución de pantalla. Intel también se espera que ayude a hacer Retina Display es una realidad en los ordenadores portátiles y Windows 8 tabletas y ultrabooks con su nueva arquitectura de procesador Ivy Bridge.

Los siguientes son tres tabletas de otras de alto rendimiento. Están todos tienen pantallas de retina y están diseñados para suavizar los bordes dentados de la imagen es proporcionar una imagen de mayor calidad que la disponible anteriormente en los dispositivos móviles. Afirma que la resolución es tan bueno que hace que sea imposible distinguir píxeles individuales. Los efectos de la tecnología de visualización son perceptibles en muchos usos.
http://www.tinydeal.com/es/c.and.et-.84.html
http://www.tinydeal.com/es/chuwi-va..45.html

http://www.tinydeal.com/es/onda-v9ce..63.html
Saludos






Comentarios / Consultas