EL CUMPLEAÑOS DEL SEÑOR BUHO - Cuentos infantiles

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 25/05/2011 01:07:09
Visitas: 2892

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En el bosque se juntaron todos los pajaritos, quienes trajeron en sus picos hojitas para realizar una alfombra de hojas secas. Las palomas traían en sus picos vasos plásticos con agua del lago, que depositaron sobre la alfombra que oficiaba de mantel.

Las ardillas trajeron nueces y avellanas para colocarlas en un bebedero que oficiaba de fuente. La Señora En el Bosque Sagrado festejaron el cumpleaños del Señor Buho.

Zorra con sus hijas, la torta cocinó, de tres pisos. En la cima de la torta un hermoso arreglo floral, que trajo la cigüeña en su pico…, desde el cantero de los crisantemos. El albatros trajo en su pico ramitas de helechos…

Las abejas trajeron su panal lleno de miel, y los monos llegaron jugando al beisbol con los cocos que habían sacado de los árboles. Los monos titis… traen plátanos para la cena. Vino el osito yogui, con su hermano yayun con muchas manzanas entre sus manos.

El oso perezoso llegó con su grupo de amigos para traer la alegría con sus bailes y saltos al son de la música de los grillos, quienes con sus cri cri parecían el son de los violines…

Y se armó el baile, la comilona entre todos los amigo del bosque que vinieron a acompañar en el festejo del cumpleaños del Señor Buho, cuando los Buhos amigos entonaron las mañanitas para homenajear a su amigo.

Esta fue la gran fiesta de cumpleaños que se festejó en el Bosque Sagrado, es por eso que el Bosque ha estado de mucha algarabía…






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
cuentos infantiles