El café es solo sin tazas, estoy solo sin ti

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 10/01/2013 05:55:59
Visitas: 1734

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

En esta sociedad ocupada, todo el mundo necesita pasión y el amor a la vida. Si te gusta tomar café, puede optar por una taza especial para contener su delicioso café, que le llevará más alegrías O si usted no es feliz, puede hacer esta taza especial a su taza imaginado, por ejemplo: que debajo de señora quitarse la falda!

¿Cómo lo haces? Es tan fácil. Al llenarlo con algo caliente, su falda desaparecerá y su ropa interior será revelado. ¿No es sexy y caliente? Creo que esta copa es realmente asqueroso, pero si esto puede ayudar a aumentar su mañana, por qué no tener una oportunidad.

Esta copa es un cambio de color taza. Si desea más patrones, el corazón o chica y chico patrón debe la primera opción para los amantes. Se trata de las mejores expresiones sinceras de mostrar amor a sus seres queridos. Cuando su querido ver el proceso de cambio, creo que es muy sorprendido y le dará un beso feliz.

¿Quieres saber qué es la magia? Su principio es: materiales impresos de temperatura en el cuerpo de copa, los materiales utilizados son materiales sensibles al calor. Cuando ve la taza, se ve como una taza de café convencional. Sin embargo, la verdadera diversión comienza cuando se inicia servir el café caliente o cualquier otra bebida caliente, la taza literalmente cambia de color. Creo que puede ser un mago!

Saludos






Comentarios / Consultas