Top 5 bolígrafos para Usted

Fecha: 27/12/2012 06:48:54
Visitas: 6268

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

Hoy en día, la pluma se ha convertido en un importante papel en nuestra vida diaria.Se puede grabar los recuerdos, la vida cotidiana, la tristeza y la felicidad.

Bolígrafo retráctil es una innovación excelnte. Se inventó para facilitar su transporte.Con un diseño creativo retráctil y compacto, no se perderá fácilmente. A menudo se diseñó como la píldora, el huevo, muñeca de dibujos animados y mucho más, que es popular entre los niños.

¿Crees que es un inyector? ¿Tienes miedo? Traquila,es sólo un bolígrafo.Bolígrafo en forma de tubo es personalizado y es muy popular entre los jóvenes.Con líquido de color en el interior del tubo, parece que es de verdad inyector.

Cuando se escribe este diario con el bolígrafo, y sale a tomar un descanso, y luego continuar a escribir su diario.¿Qué sucede? ¿Dónde está su contenido diario? Lo siento, tengo que decir que ha desaparecido.Este bolígrafo llamado mágico auto desaparece pluma, las cartas que escribió con la presente pluma desaparecerían dentro de 2 horas.Mayor sea la temperatura, más rápidamente que desaparece.Creo que también es un perfect artículo para jugar truco a su amigo,jejeje,especial el Día de los Inocentes.

¿Puede este lindo cuchillo cortar la fruta, verduras, papel y mucho más? No, sólo se puede escribir. ¿Es una broma? Basta con echar cubrirlo apagado, usted encontrará que es sólo un bolígrafo y relleno es reemplazable. Que interesante!

Esta pizza se ve delicioso, pero no se puede comer. También es un bolígrafo. Diseño de suspensión magnética nevera hace que sea práctico.

Hay muchas sorpresas en la vida cotidiana, el bolígrafo te puede llevar más fanáticos, ¿no?

Saludos






Comentarios / Consultas