El Salvador, Montañas, Lagos, Playas, Cultura;Gente...

Categoría: Negocios
Fecha: 24/12/2012 18:20:31
Visitas: 781

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El Salvador; Somos uno de los países con múltiples riquezas, (Naturales, Arqueológicas y Culturales) en un espacio de tan solo 8,124 Millas cuadradas, lo cual lo hace irresistible y muy económico.

Por sus vuelos directos a El Salvador, desde diferentes partes del mundo y su excelente infraestructura vial, lo convierten en un centro para negocios y sus 6.704.932 millones, de salvadoreños lo hacen muy atractivo para el comercio.

Tenemos una calidad humana, que no muchos pueden resistir, y una clase de gente trabajadora, con muchos deseos de progresar, junto a su mano calificada lo están convirtiendo en el isthmo, como uno de los mas progresistas, industrializados y tecnológicos, haciéndolo crecer a pasos agigantados…

A pesar de sus múltiples desastres, Tanto Naturales, como humanos ha resistido a cada uno de ellos y se ha sabido sobreponer.

Por ello, Queremos invitarte a que conozcas y pases unas bellas vacaciones en nuestras múltiples Ciudades, Lagos, Montañas, Ríos, Costas o simplemente escalando nuestros impetuosos Volcanes, y todo esto completamente gratis.

Si leíste bien, Gratis, lo único que debes hacer es promover nuestro país y tendrás unas vacaciones inolvidables con todo incluido…

Si gratis, disfruta de está maravillosa oferta, por eso queremos que conozcas nuestro país, y tu viaje te salga gratis, solo promuévenos con tus amigos, vecinos, compañeros de estudio y trabajo, y haz que doce personas nos visiten y tú te vienes con todos ellos completamente gratis.

O ser un asesor de viajes, consúltanos…






Comentarios / Consultas