Cómo distinguir reloj mecánico de reloj de cuarzo

Fecha: 24/12/2012 05:45:50
Visitas: 1275

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
A veces la apariencia de reloj de cuarzo y relojes mecánicos es similar, por lo que no se pueden distinguir muy bien entre sí.Ahora le ofrezco algunos consejos para distinguirlos, espero que sería de gran ayuda para usted.
1. Peso
Reloj mecánico es generalmente más pesados ​​que el reloj de cuarzo,y el tamaño también es mayor, esta es la manera más fácil para que usted pueda distinguirlos.

2. Movimiento
Reloj de cuarzo es con energía de baterías,pero reloj mecánico no es como eso, podría funcionar con la energía que produce por sí mismo.

3. Segundero
La frecuencia de movimiento del segundero del reloj mecánico es más rápido que el reloj de cuarzo,éste es el método más común usamos.

4. Sonido
Como la frecuencia de movimiento es diferente una de la otra, entonces el sonido de trabajo también es diferente.El sonido del reloj mecánico es continua, DiDiDi, pero el sonido del reloj de cuarzo es intermitente,Di-Di-Di.

5. Apariencia
Normalmente, hay un "automáticamente" palabra en la esfera del reloj mecánico, y un "cuarzo" en la esfera del reloj de cuarzo.
6. Corona
Hay 2 maneras para distinguirlos bien por la corona.
1st. Tire de la corona para ajustar la hora, si el segundero deja de caminar sería un reloj de cuarzo;por el contrario, sería un reloj mecánico.
2nd. No tire de la corona, gírela, si te sientes muy fácil sería reloj de cuarzo;y girando por un rato, entonces no podría ser girado ninguna otra, debe ser reloj mecánico.

7. Precio
Generalmente, el precio de reloj mecánico es mayor que reloj de cuarzo.

Se trata de las experiencias de los aficinados de reloj, por lo que sería razonable.Espero que sean útiles para usted.

Saludos






Comentarios / Consultas