GIGABYTE: Concurso ‘Ultimate Overclockers Dream Xmas Giveaway’

Fecha: 21/12/2012 13:44:07
Visitas: 1232

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante de motherboards se ha unido a KINGPIN Cooling y G.SKILL para regalar a los ganadores lo mejor en Hardware para Overclock

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anuncia la realización del concurso 'Ultimate OverClockers Dream Xmas Giveaway', una competencia de Facebook realizada en conjunto con KINGPIN Cooling y las memorias G.SKILL.

'Ultimate OverClockers Dream Xmas Giveaway' comenzó el 13 de diciembre y culmina el día 27 de Diciembre de 2012 está dirigido a todos los usuarios de Facebook. La participación es sencilla, con solo hacer un click en ME Gusta en las páginas de Facebook de GIGABYTE, KINGPIN y G.SKILL, los usuarios pueden compartir el evento con sus amigos y podrán ganar una serie de premios incluyendo una motherboard Z77X-UD4H de GIGABYTE.

Premios del Concurso:

· Procesador Intel® Core™ i7 3770K

· Motherboard Z77X-UD4H de GIGABYTE

· Kit de memorias G.SKILL Trident 2600MHz Cl10 8GB

· Disipador de Memorias KINGPIN

· Llavero GIGABYTE y Lanyards G.SKILL

Premio Runner-Up

· Motherboard Z77-HD4 de GIGABYTE

· Kit de Memoria G.SKILL RipjawsX 2133MHz CL9 8GB

· Disipador de Memorias KINGPIN

· Llavero GIGABYTE y Lanyards G.SKILL

3do, 4to y 5to Lugar

· Disipador de Memorias KINGPIN

· Llavero GIGABYTE y Lanyards G.SKILL

Cómo Participar

Para entrar al concurso 'Ultimate OverClockers Dream Xmas Giveaway' se deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar en Facebook

Hacer click en ´Me Gusta' en las páginas de Facebook de GIGABYTE, KINGPIN Cooling y G.SKILL.

Estos son los Enlaces.

· http://www.facebook.com/GIGABYTEmotherboards

· http://www.facebook.com/kingpincooling

· http://www.facebook.com/gskillofficial

2. Invita amigos

Hay tres formas de invitar a sus amigos. Se debe seleccionar invitar, publicarlo en el muro de Facebook o enviar un mensaje de recomendación.

Para más detalles y los términos y condiciones, visita:

https://www.facebook.com/kingpincooling?v=app_154581087931912

Motherboard Z77X-UD4H de GIGABYTE - Rendimiento en Memorias de Clase Mundial

La nueva motherboard Z77X-UD4H incluye una serie de características exclusivas de GIGABYTE incluyendo el Motor All Digital Power, 3D BIOS, UEFI DualBIOS™ y la tecnología Ultra Durable™4 de GIGABYTE, que incluye una serie de exclusivas tecnologías que garantizan que los ensambladores obtengan la mayor protección para su PC.

La Z77X-UD4H de GIGABYTE tiene un rendimiento en memorias de clase mundial, con un récord en velocidad de memorias que ha roto la barrera de 4GHz usando el kit G.SKILL TridentX CL11 8GB.

Se puede ver más del record de 4GHz+ en HWBot.org aquí:

http://www.hwbot.org/submission/2327027_hicookie_memory_clock_ddr3_sdram_1676.9_mhz

Más detalles de la Z77X-UD4H de GIGABYTE puedes verlos en el website de GIGABYTE:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4413#ov

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es "Upgrade Your Life" "Mejora tu Vida", con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar






Comentarios / Consultas