Los 3 Mejores Trucos Para Bajar de Peso

Categoría: Salud
Fecha: 20/05/2011 18:35:22
Visitas: 9808

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Conocer los trucos para perder peso es fundamental para que tu plan para adelgazar sea efectivo. Es que el realizar una dieta, cumplir con plan de ejercicios físicos para bajar de peso no son suficientes, todos sabemos que por más convencidos que estemos de la necesidad de bajar de peso, las tentaciones nos estarán acechando a cada momento a lo largo de nuestro día y es que el resto del mundo no está a dieta, por lo que es necesario que conozcamos algunos trucos que nos ayuden a sostener nuestro plan para bajar de peso.

Estos son los 3 Mejores Trucos para Perder Peso.

Truco 1- Aumenta el consumo de agua: por supuesto que todos bebemos agua, en definitiva aproximadamente el 66% de nuestro peso corporal corresponde a agua.-Bebe el equivalente a un vaso en agua al levantarte en la mañana. Luego tomas el desayuno, por favor no pienses que el agua sustituirá el desayuno.-Bebe el equivalente a un vaso en agua media hora antes del almuerzo y haz lo mismo media hora antes de la cena-Bebe agua durante las comidas, preferentemente bebe un sorbo después de cada bocado, esto ayudará a que los alimentos se asimilen más rápido brindándote una sensación de plenitud y por lógica hará que comas una cantidad menor de alimentos obteniendo la misma sensación de plenitud que si hubieses comido el doble.

Truco 2 - Utiliza platos más pequeños.El utilizar platos más pequeños hará que por lógica la porción sea más pequeña. Por supuesto que al idear tu dieta para adelgazar debes tener en cuenta que es necesario disminuir las porciones (no tendría ningún sentido comenzar un plan para perder peso comiendo mayores cantidades), pero si la porción más pequeña que has estipulado para tu dieta la colocas en un plato grande te sentirás tentado a pensar y a creer que estás comiendo demasiado poco y es muy probable que este impacto visual te haga sentir "hambre", así que cambia el plato que utilizabas habitualmente por uno más pequeño. También utiliza platos de postre más pequeños que lo habitual, recuerda que la idea es disminuir la cantidad de alimentos que ingieres no eliminarlos y el impacto visual es muy importante un plato grande con una porción pequeña indudablemente te llevará a la asociación con "poco" cosa ésta que no te ayudará a cumplir con tu objetivo de perder peso.

Truco 3 - No lleves la fuente con la comida a la mesa.Si tienes la fuente con la comida principal a tu alcance, te sentirás tentado de servirte una cantidad mayor de la que necesitas.Por eso prepara la mesa para comer en un lugar que no sea la cocina, sirve la porción que te corresponde ya sea del plato principal y del postre y llévalos a la mesa donde ingerirás tus alimentos, de esa forma sabrás que lo que necesitas está a tu alcance y que fuera de él no necesitas nada. Asegúrate antes de sentarte a comer que todo lo que necesitas para tu comida está a tu alcance, trata de no olvidarte de nada, así no tendrás que regresar a la cocina, por lo tanto no tendrás que enfrentarte a la tentación de servirte "un poquito más".

Aunque parezcan detalles insignificantes estos pequeños trucos hacen la diferencia al momento de realizar un plan para perder peso exitoso. Para conocer mucho más sobre Cómo Bajar de Peso haz click AQUÍ






Comentarios / Consultas