Guest house in Trinidad Cuba

Categoría: Negocios
Fecha: 17/12/2012 02:39:42
Visitas: 531

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Vivienda típica cubana del principio de la primera mitad del siglo XX de estilo e influencia neoclásica, aunque posee una distribución especial de sus aposentos basados en el siglo XIX. La misma presenta un patio interior y otro en la parte posterior de la vivienda, la primera crujía posee una cubierta de tejas inclinada a dos aguas, presenta dos arcos de medio punto que dividen el espacio interior de la sala logrando que tenga una decoración adecuada a esa época, teniendo dos habitaciones para rentar decoradas con las influencias y tradiciones de la cultura trinitaria así como el uso de las terrazas para un aprovechamiento del sol y el recreo.

La casa tiene 2 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, agua fría y caliente las 24 horas, servicio electricidad 220 V, refrigerador; decoradas con colores claros y armónicos autóctonos de nuestra cultura y un mobiliario acogedor para una feliz estancia en la misma. También presenta una vista panorámica de toda la ciudad y las montañas.

Además se ofrecen servicios de desayuno, almuerzo y cena, así como de guía por la ciudad, en inglés e italiano.

La Casa está situada a dos cuadras del parque central de la ciudad donde se encuentra el hotel Iberostar Trinidad se dobla a la derecha, dos cuadras hacia bajo a su derecha.

www.hostal-elio.com






Comentarios / Consultas