Rento y alquilo 2 habitaciones http://www.hostalcasalamilagrosa.com

Categoría: Tagu
Fecha: 17/12/2012 01:33:05
Visitas: 676

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


La Milagrosa es una casa construída con todas las comodidades que se necesitan,dos habitaciones amplias, la terraza donde se pueden hacer diferentes servicios gastronómicos como desayunos, almuerzos, meriendas, cenas junto al bbq y ver diferentes e inolvidables vistas como la salida y puesta de sol, zona montañosa de Topes de Collantes, playa y Hotel Ancón, zona histórica de la ciudad, junto a Mila y Bury se practica el baile (la salsa) o los primeros pasos, gratuitamente, mientras se comparte un rico mojito o un trago de su preferencia, usted reserva y llega de cliente,se siente y comparte en familia, luego retorna a su país con deseos de regresar y no pierde el contacto nunca.
Se permiten acompañantes cubanos(as).
Dos habitaciones dobles, grandes confortables, ventiladas, privadas y seguras. Cada una tiene dos camas matrimoniales, refrigerador, ventilador, caja de seguridad, baño privado con agua fría y caliente 24 horas, secador de pelo, espejos, ventanas y armarios.
Una habitación tiene balcón con vistas a la calle y la otra tiene un acceso directo a la terraza principal de la casa.
Hostal Casa La Milagrosa está a 5 minutos de todas las instalaciones de diversión, Casa de la Música Casa de La Trova (Música Tradicional Cubana), Palenque de los Congos Reales (baile y show afrocubanos)y de las diferentes Ruínas.
A dos minutos: la Plaza o Parque Céspedes CADECA (Casa de Cambios) Oficina de Internet o Telefonía Bancos Internacional y de Crédito Clínica Internacional.
A 12 kilómetros de la Playa Ancón.
Mila y Bury
http://www.hostalcasalamilagrosa.com/






Comentarios / Consultas