Abrelatas de tres usos

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 14/12/2012 06:21:45
Visitas: 2452

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

Abrelatas para estaño-cum-abrelatas para tarro con dos mecanismos de sujeción prácticos para dar cabida a todas las botellas estándar y conservar los frascos. Extra anilla función: conveniente para abrir el tire del anillo de las latas.

Como abrelatas sabrás que ábrete sésamo es la mejor lata de refresco y cerveza abridor de latas que hay.Una vez que lo utilice, al abrir cualquier lata de cerveza, latas de refresco o jugo, entonces te darás cuenta de lo fácil cómodo y práctico que funciona para usted, usted inmediatamente descubrirá que es el mejor, que realmente funciona como magia, y lo mejor es lo que te mereces.

Como abridor de botellas de vidrio, es perfecto funciona bien cada vez y siempre se encontrará que es muy fácil. No más preguntando dónde está o ser agravados por ella cuando más lo necesita.Estará allí para ti, de fácil acceso y rápida de encontrar, con sus funciones magnéticas.

En cuanto a las botellas de plástico, abridor de botella, WOW - ayuda a abrir los tapones de plástico ajustados pequeños con un sello duro difícil de frenar y luego cerrarla de nuevo.Es tan fácil que la mayoría de los niños lo consideran genial, Seniors creo que es la mejor que hay múltiples ayudas y las madres son muy agradecidos de ver cómo lucha menos lo es.

Es tan único que no importa si la cerveza está en una lata de aluminio o en una botella de vidrio.Si se trata de una Corona en una botella de vidrio tradicional o famoso Heineken en una lata de aluminio, incluso una. Budweiser o Miller Lite, grande o pequeño, porque va a abrir cualquier cerveza en cualquier momento fácil y rápido.Para ver más, puede ir a: abrelatas.

Saludos






Comentarios / Consultas