Chetitos

Categoría: Negocios
Fecha: 13/12/2012 20:40:53
Visitas: 734

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Quienes somos?


Somos una empresa mexicana cuyo nombre del creador Mario Flores, nacido en México, distribuye sus productos en algunas regiones del estado de México.


Misión


Nuestra misión es ser ser una compañía reconocida en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes. Intentamos proporcionar beneficios económicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. En todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad.

Visión


Nuestra visión es ganar con la diversidad y la conclusión, fomentamos un ambiente de trabajo que se reúne a personas de diferentes características y formas de pensar esto impulsa la innovación y la habilidad para identificar nuevas oportunidades de mercadotecnia, el desarrollo de nuevos productos y el fortalecimiento de nuestra habilidad para mantener el compromiso de crecimiento mediante personas capaces.


Historia cronológica


Esta empresa fue fundada en el año 2010 por Mario Flores, como Golosinas y Productos Selectos en la Ciudad de México. Se producen y venden las papas fritas, frituras de maíz y aperitivos, sin embargo, se basó en una red de distribución pequeña, que en su mayoría se basaba en transportar y vender ​​en bicicleta.


Vida saludable


Conoce ejercicios nuevos y saludables o calcula el número de calorías que consumes en un día, además de conocer la amplia gama de alternativas de productos que te ofrece grupo de chetitos México.







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
chetitos