Nueva era en la Cese y comprobar

Categoría: Compras
Fecha: 12/12/2012 00:00:00
Visitas: 965

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Snapback gorras Supreme cap-013
Cambridge electrónicas emisoras de radio tecnologías han traído en un período totalmente nuevo en la policía y dejar de buscar métodos. Sepura, su sede en Reino Unido cámara digital TETRA de radio estaciones consultor hizo uso de mejores Manchester agentes del orden (GMP) alrededor de la punta.
La fuerza real es en realidad con éxito el despliegue del sistema Sepura programa personalizado Información rápida (SDA) en la red con respecto a las radios TETRA, permitiendo a los funcionarios para que usted pueda presentar electrónicamente los archivos de su detención y acción apariencia.

En estrecha cooperación con las BPF y Northgate, Sepura desarrollaron la SDA para cambiar su introducción manual de datos en cuanto a dejar de fumar y apariencia, que no sólo proporcionen reducciones muy pronto y los fondos, sino que además se suma a la alta calidad de los datos, lo que hace que sea aún más valiosa con respecto a las funciones de astucia.

El desarrollo de la ofensiva este año, así como Actart de Seguridad de un proceso para proteger las protecciones municipales? Demandas mayoría de los policías Prevención de mirar a la gente a ser capaz de presentar los detalles esenciales? La explicación de todos ellos se detuvo, la legislación pertinente este acuerdo que mantenían dejó junto a su etnia, junto con el momento, el día junto con los detalles de la personalidad de oficiales.

GMP ha decidido obtener los resultados de todos para dejar de fumar y controlar encontrado, tomando cuando todo el mundo está atrapado, emplazados o quizás dado las alertas de tráfico por su comportamiento.

Normalmente detalles documentar requiere una gran cantidad de papeleo - prolongando cada conocimiento, poniendo la seguridad básica de los representantes más vulnerable que terminó en un montón de errores producidos en la captura de la información o, incluso, más tarde, entrando en el repositorio principal?.

El SDA es una de un número cada vez mayor de R / c que Sepura Software está desarrollando para apoyar a los crecientes demandas de la transexual de información en sus propios sistemas TETRA. El perfil actual incluye WAP, Adventistas del Séptimo Día y las capacidades activadas por el estatuto.

Sepura descubierto la capacidad de selección de datos asociada con sus dos equipos de música y lo establecido TETRA normales y encontraron que el SDS (Soporte de datos pequeños) potencial en el interior de las estaciones de radio ha sido muy adecuada en la actividad, haciendo que la SDA que se cumplirá totalmente GMP exige incluso aunque minimizando la necesidad de que los funcionarios a llevar trozos de numerosos equipos informáticos.

La solución perfecta que se trate de la creación de un número lo requiera basado en menús, que generalmente otorgadas funcionarios GMP con el fin de documentar los detalles de la Quit & Search llevado a cabo, empleando su estéreo Sepura en el paisaje.

A pesar de que la Sepura front-end remedio ofrecido el resultado ideal, GMP, además, necesario para asegurarse integrada, con todo el sistema de back-end, a fin de que la información había sido correctamente señalado. Sepura trabajado en estrecha colaboración con Northgate, el proveedor en particular de las BPM sistema back-office, con el fin de incorporar la información pasa correctamente.
http://www.gorrasspain.com/





Comentarios / Consultas