LA VIDA

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 16/05/2011 16:56:58
Visitas: 2091

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

MISTERIO TAN GRANDE,¡TAN SUBLIME!.EL SER HUMANO ES UNA MÁQUINA PERFECTA.FUE CREADO SIN FALTAR UN DETALLE. MÁQUINA DE CARNE Y HUESO. NO COMO UN ROBOT, COMO EL HOMBRE ESTÁ CREANDO Y PRETENDIENDO SUPLANTARSE A SI MISMO. SIN SENTIMIENTOS,SIN AMOR,MÁQUINA FRÍA Y CALCULADORA.
MUCHA GENTE,PIENSA...QUE NO EXIISTE DIOS. YO DIRÍA ...¿TAN CIEGO ESTÁ?. SE DICE QUE POR EXPLOSIONES VOLCÁNICAS FUE TODO HECHO. BUENO... ¿QUIÉN HIZO LOS VOLCANES?. TIENE QUE HABER SIDO ALGUIEN SUMAMENTE PODEROSO.¡SÉ QUE HAY UN DIOS QUE NOS HIZO!. BASTA SOLAMENTE,QUE EL HOMBRE ANALICE SU AFÁN DE CREAR COSAS Y LOGRAR UN FRUTO. ¿DE DONDE VIENE ESE DESEO INNATO DE CREAR?. NO CREO QUE AL HACERLO..LE GUSTE QUE LE DIGAN...NO CREO QUE ESTE INVENTO O ESTE TRABAJO LO HAYA HECHO X PERSONA.¿CÓMO ESE PRODUCTO SE IBA A REALIZAR SOLO?.TIENE QUE EXISTIR UN CREADOR!.
DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.GÉNESIS 1:26. AL HOMBRE(DIGO HOMBRE MUJER),LO DOTÓ DE UN CEREBRO INTELIGENTE PORQUE LO HIZO A SU IMAGEN.LE DIO UN MANDATO...GÉNESIS 1:16 Y 17.EL HOMBRE DESOBEDECIÓ.DESDE ESE MOMENTO SU INTELIGENCIA LA PUDO UTILIZAR PARA BIEN O PARA MAL.TAMBIÉN DIOS LE DIÓ LIBRE ALBERDRÍO AL HOMBRE,POR LO TANTO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.
DIOS LE DIÓ LA MATERIA PRIMA AL HOMBRE,PARA CREAR,CRECER, CONSTRUIR MATERIALMENTE SEGÚN SUS NECESIDADES. ES DECIR,LE ENSEÑÓ A TRAVEZ DE ESE CEREBRO MARAVILLOSO A USAR LOS IMPLEMENTOS NATURALES,PARA HACER HERRAMIENTAS, PÒRQUE SIN ELLAS NO HABRÍA PODIDO LLEVAR A CABO NINGUNA OBRA.
LE DIO LOS ÁRBOLES DE LOS CUALES SACA UN SIN FIN DE PRODUCTOS, POR DECIR ALGO,PORQUE TODA LA CREACIÓN LE A SERVIDO AL HOMBRE PARA INVENTAR COMO VIVIR EN EL PLANETA A TRAVEZ DE ESE CEREBRO MARAVILLOSO ,QUE MANDA TODO EL CUERPO. Y ESE CEREBRO SÓLO FUE CREADO POR DIOS TODOPODEROSO¡¡.
DIOS,LE DIÓ AL HOMBRE UN MANUAL DE "VIDA" ESPIRITUAL. PORQUE NO SÓLO "EL HOMBRE" ES MATERIA, SINO ESPÍRITU. LA MATERIA FUE NECESARIA PARA REALIZAR LOS SENTIDOS ESPIRITUALES.INTELIGENCIA,AMOR,DESEOS DE CREAR COSAS,PROCREARSE EN FIN TODO LO QUE
EXISTE EN LA ESENCIA DE SU ALMA. ESTE MANUAL ES LA SANTA "BIBLIA". LIBRO BENDITO, QUE GUÍA, ILUMINA,ALIMENTA Y NOS ENSEÑA CÓMO AGRADAR A NUESTRO CREADOR, Y LLEVARNOS POR EL SENDERO DE JUSTICIA Y VERDAD.
¡LAMENTABLEMENTE, NO TODA LA RAZA HUMANA...RECONOCE A DIOS NI A SU MANUAL DE VIDA
"LA BIBLIA". ES POR ESO QUE EL HOMBRE ESCOGE, CREER EN ESTE DIOS VIVO, O SIMPLEMENTE
VIVIR SIN ÉL.MATEO 7:13








Comentarios / Consultas
2011-05-16 18:32:29 hs
Buenoo Medio haii pero pasa .... Jeje Interesantte..!
Palabras Clave:
vida