Tramix Gestión Educativa de Unitech

Fecha: 10/12/2012 12:39:05
Visitas: 3580

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía experta en informatizar la gestión pública anunció la disponibilidad de la nueva versión web de su sistema Tramix Gestión Educativa, incorporando Firma Digital.

Unitech, la empresa experta en informatizar la gestión pública presenta la nueva versión web de su sistema Tramix Gestión Educativa, que incorpora Firma Digital.

Tramix Gestión Educativa permite el registro de todos los alumnos, tener información más detallada de las matriculas de los estudiantes, pases, inasistencias, calificaciones, ficha médica e historial de vacunas, entre otros. También permite generar reportes, firmar digitalmente el registro diario y boletines por parte del Docente, además de administrar accesos y seguridad. Tramix Gestión Educativa, apunta a tener un legajo único de alumnos.

"La incorporación de Tramix Gestión Educativa, profundiza la digitalización, posibilitando la despapelización a través de los tramites en línea que pueden ser consultados desde el Portal del Ciudadano." Explicó Daniel Carmona Vicepresidente de Unitech y destacó: "Además, junto con el uso de tarjetas inteligentes, permitirá a cada alumno recibir en su casillero digital el boletín de calificaciones, los certificados de escolaridad y cualquier otro documento que los educadores precisen hacer llegar a sus estudiantes."

"En Argentina, Unitech implementó Tramix Gestión Educativa en el Ministerio de Educación y en la Universidad de la Punta (ULP) de la Provincia de San Luis."Agregó Daniel Carmona y concluyó: "Tramix Gestión Educativa contribuye a la creación de una educación de calidad y una escuela moderna, despapelizada e inclusiva."

"Es un sistema donde se pueden cargar las notas de los chicos, las inasistencias y diferentes aspectos que nos permitan conocer un poco mejor la conformación de la matricula." Subrayó el Ministro de Educación de San Luis, Dr. Marcelo Sosa, y añadió:" Luego de ser presentado en San Luis Digital comenzaron en el mes de octubre las capacitaciones a todos los docentes y directivos para que comiencen a usarlo y de esta manera a tener vigencia en el ciclo lectivo 2013". [1]

Para ver el video acerca del Sistema de registro de alumnos de San Luis 'Tramix de Gestión Educativa puede ingresar a http://www.youtube.com/watch?v=-imOMd68cVM

[1] http://www.sanluis.edu.ar/educacionasp/paginas/InfoPrensaDetalle.asp?InfoPrensaId=1790

Acerca de Unitech: 21 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde más de 20 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

Unitech es la primer compañía en implementar un Gobierno "Sin Papeles" en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2011 escaló a la posición N.19 del ranking del GPTW.

Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008. Para más información visite www.unitech.com.ar






Comentarios / Consultas