Explicaciones de la Especificación Comparable de Tablets

Fecha: 08/12/2012 05:44:33
Visitas: 2651

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
Hoy voy a presentar algunas especificaciones y explicaciones de tabletas para ti.

Sistema Operativo: El sistema operativo es el programa que lleva su unidad tableta y la transforma en una PC utilizable que puede utilizar evitando importantes niveles de conocimiento técnico.En el mercado de pizarra de los mejores sistemas operativos conocidos será iOS, Windows de Microsoft y Android.

Tamaño de pantalla: Tablets tienden a ser de un tamaño en el rango de 7 - y 10-pulgadas (medida diagonal, de esquina a esquina). 10-pulgadas pizarras proporcionar una pantalla más grande y por lo tanto son más fáciles de usar para tareas tales como navegación por Internet, ver películas y jugar juegos.Los tabletas de 7 pulgadas son un formato más pequeño y por lo tanto tiene un dispositivo de tableta algo más portátil que puede deslizarse en un bolsillo de la chaqueta, pero la compensación es que el texto y las imágenes pueden ser un poco más difícil de ver en la pantalla.Los dispositivos PC de 10 pulgadas será claramente más pesados ​​que el 7-pulgadas PC.

Tipo de Pantalla: pantalla capacitiva de Tablet PC será mucho más reactivo a los toques con el dedo en la pantalla de la tableta que las pantallas resistivas tableta, sin embargo este tipo de pantalla es mucho más caro.La otra opción es una pantalla resistiva que no será tan sensible, sin embargo los usuarios tienen la opción de utilizar un lápiz óptico y eso ayudará.

Resolución de pantalla: Las resoluciones más altas de pantalla que ofrecen la mayoría de los píxeles en la pantalla y por lo tanto proporcionar una imagen nítida.

Procesador: El procesador será un componente vital de una PC de pizarra, ya que es la unidad central de procesamiento de la tablet PC.Menos potentes procesadores frente a las aplicaciones de pizarra básicos pero pueden ralentizar el software si un usuario tiene más de un puñado de aplicaciones que se ejecutan al mismo tiempo. Los procesadores más pobres a veces realizan de forma errática con videos de alta definición.

Velocidad del procesador
: velocidad del procesador se mide en gigahertz, las más rápidas velocidades proporcionan una indicación de cuán capaz es un procesador a completar los requisitos.

RAM: RAM es la capacidad de memoria del tablet PC pizarra utiliza para almacenar datos mientras se está utilizando - por lo general los contenidos se pierden cuando el dispositivo está apagado. Comparado memoria a muy corto utilizado para el procesamiento, se mantendrá limitado así que lo mejor es elegir mayor cantidad de RAM posible.

Por encima de las especificaciones son más importantes y sus explicaciones, pueden ayudar mucho en la elección de alto rendimiento comprimidos.

Saludos






Comentarios / Consultas