Ratones de moda para usted

Categoría: Tecnología
Fecha: 06/12/2012 07:03:27
Visitas: 2471

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

Cada ordenador personal debe corresponder con un ratón de moda y lindo, vamos a echar un vistazo unos ratones ahora.

Newmen Nightingale serie

Newmen Nightingale serie siempre ha sido saber por ahorrar batería, su última serie Nightingale no sólo tiene las características positivas antes, pero también tiene un diseño muy buen pronóstico, para las clientas les gusta mucho el estilo fresco.

Newmen Nightingale ratón con diseño simétrico, aspecto pequeño, con patrón de graffiti pintado muy bonito, íntimo y bonito.

Rapoo 5G ratón inalámbrico serie

Rapoo 5G inalámbrico ratón serie siempre ha sido una transmisión única de tecnología y calidad confiable, hay muchos usuarios les quiero mucho, el estilo blanco está lleno de moda.

Ratón blanco mezcla con decoración de color en plena forma rapoo ratón inalámbrico aspecto lindo, el ratón todo se ve muy elegante. Rapoo ratón inalámbrico utiliza tecnología inalámbrica de 5 GHz, en comparación con la tecnología tradicional de 2,4 GHz inalámbrico, la señal es más estable y anti-jamming, aún más, la distancia de transmisión es mejor que antes.

Sunsonny rey Escorpión II

Sunsonny rey Escorpión II es lanzado bosque, ratón de juego con una luz de fondo azul magnífico, función DPI ajustable, apto para usuarios de juegos, diseño por más de un botón del ratón, la página Web puede ser una acción rápida, tiene un alto grado de relevancia.

Sunsonny rey Escorpión II ratón de juego tiene un aspecto más simétrico, el material de la cubierta del ratón hecha por los plásticos, anti-deslizamiento, lado por el incrustado de suave silicona transparente, cuando el ratón está enchufado, la luz de fondo se encenderá de color orquídea, tiene un efecto visual muy bueno , ver más en la noche.

Aprovecha el tiempo y equipar su PC con el ratón de la moda, disfrutar del tiempo de usarla.

Saludos






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
raton moda calidad