¿iOS vs Android: tamaño de la pantalla será determinar el sistema de top teléfono?

Categoría: Celulares
Fecha: 05/12/2012 05:44:50
Visitas: 4651

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

La batalla entre iOS de Apple y Android de Google por el dominio móvil del sistema operativo se ha prolongado durante algún tiempo, y ninguna de las partes muestra signos de tracción permanente en la delantera.

Sin embargo, un investigador de Kantar Worldpanel TechRadar dijo que pronto, el campo de batalla podría convertirse en hiper-concentrado en un factor decisivo: el tamaño de la pantalla.

La firma de investigación anunció que las ventas del iPhone 5 permite Apple a robar de nuevo el primer lugar de Android en smartphones volátil markeApple de Estados Unidos.Sin embargo, la clasificación, sobre la base de las últimas investigaciones, no es cierto en los mercados extranjeros.

Pero cuando TechRadar contacto con Kantar Worldpanel que preguntar si esta batalla rugirá para siempre, de la empresa Global Consumer Insight director Dominic Sunnebo respondió con algunas ideas interesantes.

Una decisión crucial para Apple

"Uno de los campos de batalla claves que vemos que vienen en los próximos 18 meses es tamaño de la pantalla", dijo Sunnebo TechRadar en un correo electrónico.

Sunnebo dijo que iOS vs Android discusiones entre los consumidores se han vuelto más centrado en lo grande que la pantalla de un dispositivo es.

Los fans de Apple creen que un teléfono inteligente debe ser lo suficientemente pequeño para usar con una sola mano, Sunnebo dijo, mientras que los usuarios de Android están convencidos de lo contrario, a juzgar por el éxito de los grandes dispositivos Android como el S3 de Samsung Galaxy 4.8 pulgadas y 5.5 pulgadas Nota Galaxy 2.

¿Así que Apple tiene que porbar incluso más grande que el iPhone 5 de 4-pulgadas de pantalla?

"No hay una motivación fuerte para Apple se mueva desde su posición actual como las ventas son fuertes", dijo Sunnebo ", pero en el futuro a medida que nos acercamos a punto inteligente de saturación en los mercados desarrollados, y la única manera de impulsar el crecimiento real será para robar los clientes de Android, esta será una decisión crucial de Apple tendrá que hacer ".

Añadió que los datos de Kantar Worldpanel de ComTech investigación indica que los consumidores son generalmente no quieren cambiar a un dispositivo con una pantalla más pequeña.

"Esto podría ser un factor decisivo en la compra siguiente de los consumidores actuales de Android (sobre todo porque la brecha entre Apple y Android de tamaños de pantalla ancha)," dijo.

Apple lidera por ahora, aunque

Sunnebo TechRadar dijo que a pesar de los nuevos dispositivos de Apple suelen permitir a la empresa a superar a Android por alrededor de tres períodos de tiempo, se espera que el plomo actual de Apple para durar un poco más, ya que "el iPhone 5 es un dispositivo completamente nuevo".

Agregó que mientras que Android es más atractivo para los usuarios de teléfonos cuentan que buscan actualizar a su primer smartphone, los usuarios tienden a cambiar a iOS para su próximo dispositivo, según la investigación de Kantar Worldpanel.

Teniendo en cuenta la investigación que afirma que los consumidores no les gusta el cambio a los dispositivos con pantallas más pequeñas, sin embargo, incluso por primera vez los usuarios de Android pueden crecer menos probabilidades de cambiar a iOS, sobre todo si los dispositivos Android siguen se hacen más grandes, mientras que los iPhones permanecen del mismo tamaño.

Kantar Worldpanel investigación de ComTech proviene de grandes paneles de propiedad de personas representativas de la población de 16 más en varios países.

Sólo en los EE.UU., la empresa lleva a cabo entrevistas con los consumidores 260.000 por año. Esa cifra salta a 2,2 millones de entrevistas a nivel mundial.

Saludos






Comentarios / Consultas