Especial USB Flash Drive, Todos Sugerir a Usted

Fecha: 30/11/2012 05:56:19
Visitas: 1864

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
En este E-era,el almacenamiento de los datos se han convertido en las cosas más ordinarias de la vida cotidiana de muchas personas, y la herramienta de almacenamiento más común en nuestras vidas es una memoria USB.No es solamente información de las tareas de almacenamiento, sino también convertirse en accesorios portátiles. Trae intereses a la vida, también se han convertido en una decoración muy elegante.

Hoy quiero presentar varios USB con diseños creativos a usted.

Aunque todavía quedan algunos días para Navidad, todo el mundo está ocupado buscando los regalos de Navidad de este año para la querida él / ella, en muchos productos de Navidad con estilo están esta vez nacido, si no se ha elegido aún regalo de Navidad, entonces, ver este producto hermoso.

Parte del USB es de color rojo y negro, mezclar con muñeca de Navidad alegre y encantadora y capacidades creativas, llenas de ingenio y de cambio, que los productos de tecnología de repente lleno de sorpresas alegres.

En virtud intelectual y la personalidad de la moda, se puede llevar con usted como ornamentos y favorecido con la mayoría de los clientes. En el reciente, con los principales elementos de porcelana flor de China, las características nacionales de los ciclones en China sin duda atraerá a los ojos.

Porcelana elegante unidad flash USB con un diseño único le da personalidad al estilo chino real, no sólo para su comodidad de almacenamiento de datos, sino también un adorno de moda para usted.

Como el año del Dragón, PNY también publicar una serie con la unidad flash USB del dragón, con 2 colores azul y rosa, como el tótem de los chinos, deseo este tipo de herramientas le traerá buena suerte.

Aspecto funcional, PNY USB flash drive es fabricado por la alta tecnología para chips de memoria y de disco, para a prueba de agua eficaz, caída ya prueba de polvo.En la interfaz, el producto es USB 2 interfaz de transmisión, soporta ReadyBoost Vitsa, y soporte para el último sistema operativo Windows 7.

Finalmente recomiendo el más de moda flash USB, con la última canción Psy funciones de Gangnam Style, sin duda hará que las personas trabajan, estudian, con el espíritu más bonita de toda la diversión en el estilo de Gangnam unidad flash USB.

Diseño único, la creación de moda elegante seguramente coincidirá con las últimas tendencias y satisfacer las modernas necesidades de los clientes.
Saludos






Comentarios / Consultas