MULTASTAG.COM

Categoría: Links
Fecha: 29/11/2012 19:38:13
Visitas: 7045

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Multas Tag en Chile

Nuestra Empresa los asesora a liberarse de esta pesadilla, haciendo seguimiento de las multas en las municipalidades, solicitando la prescripción cuando corresponde y limpiando las multas tag según normativa legal vigente.

Al Fin Una Forma Legal de Liberarte de Multas Tag


ingresa a www.multastag.com a tendrás asesoría de profesionales.


comentarios actuales:

Multas tag archivadas en los juzgados

Cada año se produce un colapso en los Juzgados de Policía Local por personas intentando regularizar sus Multas Tag provenientes de las concesionarias y cuestionando el sistema de registro de las multas, tanto en los mismos Juzgados, como al registro de multas no pagadas. Esta situación se debe a muchos factores, la principal es que la gente no pagó en su minuto y otra es que el registro de multas Tag funciona de manera muy poco eficiente.

Cabe destacar que las multas de tránsito asociadas al cobro de peaje están contempladas en la Ley N° 18.290 (artículo 114°), que establece la prohibición de circular por una autopista concesionada sin un dispositivo de cobro electrónico o pase diario. Esta situación puede ocurrir porque un automovilista no ha solicitado un TAG en una concesionaria, o bien, cuando una persona que sí cuenta con TAG registra demoras prolongadas en el pago de la cuentas. Frente a esta última situación, las concesionarias están facultadas a inhabilitar el dispositivo TAG de estos automovilistas.

Es Lamentable que uno de cada siete vehículos tenga Multas Tag impagas, esto representa casi 88% del total de las infracciones de los vehículos las que impiden que se renueve el permiso de circulación.






Comentarios / Consultas