Teléfono con cámara

Categoría: Celulares
Fecha: 29/11/2012 06:46:45
Visitas: 2803

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Introducción

Un teléfono con cámara es un teléfono móvil que es capaz de capturar fotografías fijas (y por lo general video). Desde principios del siglo 21 la mayoría de los teléfonos móviles en uso son teléfonos con cámara.

La solución teléfono con cámara permite el intercambio instantáneo de imágenes. Como es automático e instantáneo, el usuario no tiene que utilizar un medio de comunicación por cable o extraíble para conectarse a un ordenador personal.

La mayoría de los teléfonos con cámara son más simples que las cámaras digitales independientes. Sus lentes de foco fijo habituales y pequeños sensores limitar su rendimiento con poca luz. A falta de un obturador físico, la mayoría tiene un retraso de obturación larga. Flash, cuando está presente, es generalmente débil.El zoom óptico y los tornillos del trípode son raros. Algunos también carecen de una conexión USB, tarjeta de memoria extraíble, u otra forma de transferir sus fotografías más rápido que por la característica del teléfono comunicación inherente.

Algunos de los teléfonos con cámara más caros tienen sólo unas pocas de estas desventajas técnicas, que se aplican de forma más aguda en condiciones de poca luz y en todo caso no han inhibido su uso generalizado. La mayoría de las líneas de modelo mejorar en estos aspectos cada año o dos.Algunos, tales como el Droid Incredible sólo tienen una opción del menú para iniciar un programa de aplicación para activar la cámara. Otros, como el BlackBerry Storm 2, X Droid, Motorola V980and Nokia 5800 también tiene un botón de la cámara separada para la rapidez y conveniencia.Teléfonos Windows se pueden configurar para funcionar como una cámara, incluso si el teléfono está dormido. Algunos teléfonos con cámara están diseñados para parecerse separados de gama baja cámaras digitales compactas en apariencia y en cierta medida en las características y calidad de imagen, y se marca como dos teléfonos móviles y cámaras, incluyendo ciertos teléfonos Sony.

Las principales ventajas de los teléfonos con cámara son el coste y la compacidad, de hecho para un usuario que lleva un teléfono móvil de todos modos, el tamaño y el coste adicionales son insignificantes.Smartphones que son los teléfonos con cámara pueden ejecutar las aplicaciones móviles para agregar capacidades como geotagging y costura de la imagen. A pocos teléfonos de gama alta pueden utilizar su pantalla táctil para dirigir su cámara para enfocar un objeto en particular en el campo de visión, lo que incluso un usuario sin experiencia un grado de control de enfoque sólo superado por los fotógrafos experimentados que utilizan el enfoque manual.

Tecnología

Algunos teléfonos con cámara utiliza sensores de imagen CMOS, debido al consumo de energía reducido en gran medida en comparación con las cámaras de tipo CCD, que también se utilizan.

Las imágenes se suelen guardar en el formato de archivo JPEG, y la infraestructura inalámbrica administra el uso compartido. El menor consumo de energía evita que la cámara rápidamente agotar la batería del teléfono.

Servicio de Mensajería Multimedia

Los teléfonos con cámara puede compartir imágenes casi al instante y de forma automática a través de una infraestructura de distribución integrada con la red del operador.Los primeros desarrolladores incluyendo Philippe Kahn imaginó una tecnología que permitiría a los proveedores de servicios para "cobrar una cuota cada vez que alguien toma una foto."

Las tecnologías resultantes, servicio de mensajería multimedia y correo Sha-se desarrollaron en paralelo y en competencia para abrir Internet basado comunicación móvil proporcionado por GPRS y redes de 3G más tarde.

La infraestructura de distribución cerrado era crítico y se explican los primeros éxitos de J-Phone, Do Como en Japón, Sprint y otros operadores en todo el mundo.

El primer teléfono con cámara comercial completa con infraestructura fue el J-SH04, fabricado por Sharp Corporation, tenía un sistema integrado de sensor CCD, con el Sha-Mail (Picture-Mail en japonés) infraestructura desarrollada en colaboración con la empresa de Kahn LightSurf, y comercializado a partir de 2001 por J-Phone en Japón hoy en día propiedad de Softbank.

El primer despliegue comercial en América del Norte de los teléfonos con cámara fue en 2004. Los portadores inalámbricos Sprint desplegado más de un millón teléfono con cámara fabricada por Sanyo y puesto en marcha por la infraestructura de Picture Mail (Sha-Mail en Inglés) desarrollada y gestionada por LightSurf.

Los usuarios de teléfonos con cámara tempranos fueron secuestrados por el modelo de negocio MMS. Mientras que los teléfonos tenían conexión a Internet, trabajando navegadores web y correo electrónico-programas, el menú del teléfono ofrece ninguna manera de incluir una foto en un correo electrónico o subirlo a un sitio web.Los cables de conexión o medios extraíbles que permiten la transferencia local de fotografías fueron también suele faltar.

Smartphones modernos
tienen más opciones de conectividad y transferencia con características de fijación de fotografías.







Comentarios / Consultas