Guía de Fit & tallas

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 28/11/2012 07:43:52
Visitas: 1867

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Cómo medir el tamaño del calcetín?
¿Por qué calcetín tamaño tan confuso? El que creó el plan de tamaño de calcetines no debe haber sido bueno con los números. Si dependiera de nosotros, haríamos tamaño calcetín se corresponden directamente con el tamaño del zapato. Pero ya que no depende de nosotros, aquí hay un poco de ayuda.Calcetines puede ser grande o una talla única para todos. Asegúrese de ver la tabla de tallas para los calcetines de elección para ver si necesita tamaño usted mismo a continuación.

Tamaño de calcetines

Calcetines técnicos utilizados por los deportes tienden a ser de un tamaño, y encontrar el tamaño adecuado es importante. Si tienes 20 kilómetros en una maratón, la última cosa que quiero hacer es desarrollar ampollas de calcetines agrupados.Wigwam y unos calcetines Falke son de forma ajustada con diseños de ingeniería técnica, incluyendo paneles de arco y suelas acolchadas, y estas características especiales deben ponerse en contacto los pies en el lugar adecuado para ofrecer el beneficio previsto.

La tabla a continuación explica cómo encontrar su tamaño en los calcetines que son de tamaño.

Esta tabla refleja el calcetín de tamaño para la mayoría de las marcas, pero no todos son de tamaño esta manera. Asegúrese de revisar la tabla de tallas en el artículo específico.
Una talla única para todos Calcetines

Muchas marcas ofrecen un calcetín uno-tamaño-caber-toda opción de tamaño. Una talla única para todos los calcetines deben ajustarse al tamaño de los hombres del zapato de 8 a 12.

Saludos






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
tamano calcetines