Disfruta Uruguay! Snappy te espera con promociones y beneficios especiales!

Categoría: Viajes
Fecha: 26/11/2012 00:00:00
Visitas: 1383

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Amigos turistas, en Uruguay estaremos encantados de recibirlos y brindarles la hospitalidad que nos distingue. Vengan a disfrutar de este paisito poseedor de grandes bellezas por descubrir.

Spa en Paradise en Atlántida

SNAPPY CAR RENTAL ofrece el mejor servicio de alquiler de automóviles sin chofer para su viaje individual en Uruguay. Disponemos de automóviles último modelo en las distintas categorías y los proveemos de teléfonos celulares y dispositivos GPS. El auto lo recibe y entrega en el punto del país que Ud decide.

SNAPPY TRANSVAN pone a su disposición el servicio de alquiler de vehículos tipo van, buses y minibuses con chofer trilingüe para su viaje en grupo o corporativo. Un servicio privado de transporte de personas, a su medida y con flota propia de última generación. Ofrecemos distintas modalidades que se ajustan a sus exigencias.

Con larga trayectoria en el sector de transporte de pasajeros, satisfacemos las necesidades de cada cliente, agencias de turismo, empresas, escuelas, instituciones, etc.

City tours, eventos, cenas show, estancias, viajes a todo el país, traslados a aeropuertos. Todas las unidades están debidamente habilitadas, equipadas con aire acondicionado, comunicadas permanentemente con la base con telefonía celular y con dispositivos gps.

Nuestra flota cuenta con la habilitación de la Secretaría de Turismo de la Nación lo que avala técnicamente nuestro servicio, también nuestra experiencia y esmerado servicio nos avalan en el mercado uruguayo donde trabajamos desde hace 25 años.

Para más información visite nuestro sitio web www.snappy.com.uy

y no olvide contactarse en Facebook para mantenernos en comunicación http://www.facebook.com/SnappyCarRental

Andes 1363 - TEL: (+598) 2900 7728 / 2901 6588 / 2902 3063 - consultas@snappy.com.uy

Alquiler de vans, buses y minibuses con chofer trilingüe para traslados de ejecutivos y paseos o excursiones y alquiler de automóviles sin chofer (el cliente recibe y entrega el vehículo en cualquier punto del país)







Comentarios / Consultas