¿Cómo aumentar tu resistencia?

Categoría: Salud
Fecha: 25/11/2012 12:58:11
Visitas: 656

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Y para combatir el estrés
Cuando experimentamos estrés, tenemos la sensación de que nada podría ayudarnos a salir de la situación en que estamos ...
Por otro lado, ofrecen cientos de maneras de lidiar con el estrés y la monotonía.
Cada uno encuentra su camino y opta por mantener la confianza del fuerte.
Hay quienes saben muy bien, pero obstinadamente se niegan a realizar ...
A veces la decisión es fácil y requiere sólo un paso de distancia, para no sucumbir y suave ..
Sugiero 9 "recetas pequeñas" con el propósito ...
Sentado o de pie, no importa, pero lo único Pase un día Mayormente en su lugar.
Saltar a estirar las piernas pulg .. Antes de la hora de cierre descubrir Piernas que se hinchó.
Comprender la razón de la carga que sienten - Pero si usted tiene un pie y sólo conducen negó a moverse.
La agitación durante 45 minutos detener el estancamiento de flujo sanguíneo y la susceptibilidad a la insuficiencia venosa, además de ser buena para los ojos y la necesidad de la actualización de la cuenta.
Otra cosa que puede ayudar es limitar el consumo de sal, ya que contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo y por lo tanto depende de la tendencia a la hipertensión arterial.
Para este propósito, no es suficiente no sólo para llegar a la sal y comenzar a comer más alimentos crudos, frutas y verduras y el límite de pasar a través de procesamiento de complejos y sofisticados.
Para su gusto, añadir otras especias - hay un montón de ellos - curry, ajo, romero, albahaca, mejorana, ajedrea, fenogreco, sal de colores.
Los seres humanos modernos tienen el inconveniente de que la prueba de esfuerzo, si mecánicamente poner comida en la boca.
Sólo los alimentos para satisfacer las necesidades del cuerpo para obtener energía y nutrientes.
La mente, el espíritu, la confianza, no necesitan calorías.
El error más molesto es que en tales situaciones de forma automática alcanzar el chocolate manzana o pastel empapado en jarabe de azúcar en lugar de simplemente refrescarse con vitaminas una manzana, pera o zanahoria.
No debemos olvidar que el consumo y una mayor cantidad de azúcares simples por lo general conduce a los picos de azúcar en la sangre - horas después de consumir se eleva, luego cae, y puede "llevar" a un estado de letargo, lentitud, apatía ...
Nos sentimos privados de poder y soltar un pensamiento ...
Esto sin duda pone a futuros problemas metabólicos, aumento de peso borrosa y otros problemas de salud desagradables ...
Comer suficiente fibra.
Ellos estimulan el peristaltismo, ayudar a la eliminación de peso innecesario desde el intestino y prevenir la formación de toxinas y el tono no se ven afectados.
El resultado final es una dieta alta en fibra, una sensación de saciedad durante un tiempo largo y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular.
¿Qué alimentos contienen fibra: avena, cereales integrales, verduras, frutas como manzanas, cítricos, fresas ..
¿Ha notado que cuando duermes bien el trabajo de manera más eficiente, la tensión no afecta a su psique y su peso, usted tiene una actitud positiva y encontrar rápidamente soluciones adecuadas a tales situaciones.
Necesitamos 7-8 horas de sueño cada día.
Cuanto más se ignoran esta verdad, más difícil será para soportar y sostener nuestro trabajo.
Para facilitar el sueño: no comer justo antes de acostarse, el ejercicio se debe completar dos o tres horas antes de que el resto de la noche, la televisión y la computadora portátil se queda en otra habitación y mascotas aprenden a conocer su lugar - está en el dormitorio. ..
La recomendación de utilizar las escaleras en lugar del elevador probablemente esté cansado. Pero si consideramos la ira y levantarse y volver a bajar subir las escaleras a la oficina, ya sea o no que fuera ...
La próxima vez, en vez de enojo svrahkalorichniya alcanzar para el postre o un cigarrillo ...
Diez minutos de vigoroso movimiento a pie desde luego borra el más sentidos de la ira de cortisol.
Sabemos que tenemos que mover con el fin de mantener un buen equilibrio físico y emocional, pero la idea de visitar el gimnasio, aunque más inhibiendo a nosotros.
No es necesario cuando se quiere sacar para actividades que no nos atraen. Hay otras maneras de mantener el tono.
Un paseo por las montañas, por ejemplo, es más de cargarlo al mismo tiempo llena nuestros pulmones de oxígeno, mejora la circulación, nuestro contacto con la naturaleza y despeja la mente.
Cada vez que usted se siente atrapado, puedes pasar media hora o de un paseo por el parque cercano, incluso cuando llueve ... El deseo de correr aquí viene inconscientemente.
Tone se asocia con una buena autoestima y el sentido de la felicidad. No hay manera de sentirse feliz y satisfecho si continuamente analizar el pasado y el plan estratégico para el futuro.
Las extracciones son acciones que requieren abstracción de las emociones nos hacen ser insensible, pero no podemos, que a su vez crean sólo lenta y sensaciones desagradables ...
Para evitar la frustración, concéntrese en lo que está experimentando ahora.
Analizar estas emociones, lo que les crea y lo que les impide, y actuar, entregando placer.
Usted puede incluso encontrar una manera de transformar sus procesos de negocio aburrido agradable.
A veces atascados porque no somos ¿Pueden encontrar una solución a una pregunta.
Aquí es necesario buscar una forma de "construir" y abrir sus sentidos a nuevos horizontes.
Cualquier nuevo conocimiento y la habilidad de la mente nos da mayor flexibilidad y nos da la inspiración.





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
el estres