UN BUEN CONSEJO PARA EDUCAR A UN PERRO

Categoría: Animales
Fecha: 11/05/2011 00:43:08
Visitas: 3522

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Saben yo quiero mucho a mi amigo, un amigo ideal, un compañero, un cofidente,uno mas de la familia, mi perro scuby, ya tengo mas de 3 años que lo tengo a mi lado, en este post quiero compartir una experiencia que creo que en realidad valdra la pena, pero solo es para personas que en realidad quieren mucho a su mascota. Saben mi amigo scuby realmente y recalco, realmente era muy desobediente, hacia sus nesecidades en el lugar incorrecto, reiteradas veces era agresivo, no me hacia caso cuando le daba ordenes y ya se imaginaran. Bueno un amigo de la facu me recomendo un libro, hace como un año que lo adquiri y aunque no lo crean de verdad que me sirvio. Ahora mi perro es obediente, es educado y ya no hace las cosas malas que hacia antes.

Bueno aqui les dejo el link simplemente para que lo vean, claro que no les mencione que el libro es de paga, lo bueno es que te llega por correo, pero eso es secundario.

http://30c4f3ikbln5ifu1png0s22h2h.hop.clickbank.net/

Nota: Este spot lo realizo en agradecimiento a este libro que enseño a mi amigo scuby a


Acudir a mi llamado.
Hacer sus necesidades en el lugar correcto.
Sentarse, echarse o pararse cuando se lo indico
No ser agresivo en casa o en la calle.
No ladrar a no ser de que sea necesario.
No morder o destruir objetos cuando se queda solo.
No tirar de la correa e ir a nuestro lado cuando sale a pasear.
Cómo hacer caso y dejar de ser desobediente.
Cómo convertirse en un perro tranquilo que conviva en paz con toda la familia.
Cómo hacer para que te reconozca como su líder.
Cómo convertirse en un perro encantador.
Y muchas cosas más...

Les dejo mi correo para cualquier pregunta, si se trata de perros, por que creo que son parte de la familia, no los abandonen si no son como los quieren, educales como lo hice yo.

de tu amigo sorucong_@hotmail.com






Comentarios / Consultas
esdenka dijo:
2011-05-11 01:10:48 hs
hola. Tu sinseridad y tu consejo de adquirir el libro fue de gran ayuda, yo tengo un perrito que es muy travieso, pero de en verdad pense que era una broma educarlo en poco tiempo, el libro me esta sirviendo de mucho. y es verdad que aunque se invierte un poco te trae buenos resultados, eso que no conte que mi familia lo quiere mas a mi cachuchin. gracias.
2012-06-22 09:03:49 hs
BUENOS DIAS LE HABLA ABNER Y IVETTE REFERENTE AUNA MASCOTA LABRADOR TIENE 3MESES Y ME HACE LAS NECESAIDADES EN LUGAR INCORRECTO YO SE QUE ES UN BEBE PERO QUISIERA SABER KMO APRENDER A BREGAR CON EL Y TIENE 2O3 GARRAPATAS QUE REMEDIO PUEDO HACER?