Cómo rellenar los cartuchos de cigarrillo electrónico por usted mismo

Categoría: Salud
Fecha: 22/11/2012 06:24:53
Visitas: 2336

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

E-cigarrillo es una forma saludable de ayudar a los fumadores a abandonar el hábito de fumar. Para un cigarrillo convencional todo lo que necesita hacer es comprar, lo enciende y fuma.Sin embargo, el e-cigarrillo requiere un poco de mantenimiento y una de las partes más importantes de mantener un e-cigarrillo es saber cómo utilizar rellenos.

Uno de los componentes del e-cigarrillo se llama cartuchos o mejor conocido como pieza de boca. Esta pieza de la boca es un pequeño recipiente de plástico desechable con aberturas en cada extremo.En la mayoría de los casos tiene un absorbente o un material similar a una esponja saturada con la solución líquida que va a ser vaporizado.La construcción de la pieza de la boca es de tal manera que permite que el vapor producido a fluir más allá del depósito de solución y llegar a la boca de los fumadores. Cuando los líquidos son más de uno puede optar por ir de recargas o sustituirla por cartuchos precargados.

En general hay dos maneras de hacer esto: "El método de goteo" y "método de la inyección".

Métodos de goteo


Materiales necesarios: E-Líquido, goteros

Este método requiere que usted abre el cartucho y quitar el relleno de poliéster en el interior del cartucho. Luego tome un gotero y gotear unas gotas en el cartucho.Coloque con cuidado la parte posterior llenado y esperar a que el líquido que se ha absorbido por el relleno. Añadir unas cuantas gotas más a la de llenado para asegurarse de que está saturado pero no tanto que el líquido se acumula en la parte superior.Puede que tenga que empujar el relleno y luego añadir más gotas varias veces para asegurarse de que está completamente saturado con el líquido de nicotina. Cierre el cartucho. Este método requiere tiempo y paciencia porque hay que esperar a que el relleno esté completamente saturado.

Métodos de Inyección


Materiales necesarios: E-Líquido, jeringa o inyector

La mejor herramienta a utilizar para rellenar cartuchos de cigarrillos electrónicos y para evitar e-líquido por todo el lugar es una jeringa. Mediante el uso de una jeringa con una necesidad, se puede dispersar el e-líquido uniformemente a lo largo del cartucho de relleno.Una jeringa también hace que sea más fácil para usted para extraer e-líquido de una botella. Contamos con la más completa línea de jeringas para todos sus e-líquidos hay que rellenar con los mejores precios.Estamos utilizando todas estas jeringas para nuestro proceso de fabricación en los cartuchos, así como en los aromatizantes E-líquidos.

Cómo rellenar E-Cig Cartuchos con una jeringa:


Paso 1: Retire la tapa de goma blanca fuera del extremo del cartucho con unas pinzas o un destornillador pequeño.

Paso 2: Utilice la jeringa y retire e-líquido de la botella. A continuación, inserte la aguja de la jeringa en el medio de su dirección de e-cig cartucho de relleno hasta que esté cerca de la parte inferior del cartucho.Para Cartomizador de dos piezas, usted querrá asegurarse de que usted no dañar el atomizador e inserte la aguja de la jeringa apuntando a la malla que está dentro del tubo cartomizador. Presione el émbolo de la jeringa lentamente mientras se mueve la aguja. El objetivo es garantizar un llenado uniforme de su dirección de e-cig cartucho sin llenarlo.

Paso 3: Vuelva a colocar la tapa de goma de cigarrillos electrónicos cartucho.

Paso 4: Una vez que el cartucho está lleno, tapar para su uso posterior o instalar en el cigarrillo electrónico.

Paso 5: Poner el líquido e izquierda sobre la espalda en su dirección de e-líquido de la botella. También se puede poner el tapón de la jeringa y se deja permanecer en la jeringa para rematar cartuchos adicionales.

Paso 6: Lavar la jeringa al llenarlo con agua fresca y lavar la jeringa varias veces.
Saludos






Comentarios / Consultas