En sólo tres vueltas.

Categoría: Tagu
Fecha: 10/05/2011 09:54:24
Visitas: 2702

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Quizá sea mi incertidumbre electoral, tal vez la comprobación de mi inexistencia padronística, pero los tejes y manejes de estas elecciones se parecen más a una clase de tejido que a una estrategia electoral.

Parece que va a haber 3 vueltas. Lo que no sé es si en punto derecho, revés, santa clara, medio punto o vareta simple. Lo que no aclararon, aunque deberían, es si lo van a hacer en dos agujas, en chochet o en cinco para hacer un tejido circular. Es imprescindible saber eso.

La verdad que no lo entendí muy bien, pero voy a tratar de explicarlo, como hacía en el secundario con mi compañera de banco, la Lope, con las lecciones de historia. Y de paso a ver si yo también lo entiendo. Todos los participantes presentan un solo candidato, el 14 de agosto se hace una primera elección (primaria) el que saque pocos votos queda afuera, lo que desconozco es ¿cuántos son pocos votos?. Lo que parecería es que estas "primarias" servirían para eliminar las internas. Además también tendrían la utilidad de una mega encuesta que mediría la intención de voto, y la popularidad de cada candidato, con la ventaja de que no sería manipulada por ninguna consultora, por que los datos saldrían de las propias fuentes . Bueno, si no tiene mucha popularidad directamente queda afuera.

En realidad esto último ocurriría si el candidato se presenta en las primarias. Porque con tanto cambio de último minuto que se suben, se bajan, se cambian de puesto, de partido, y hasta de peinado, nos tienen a todos más que confundidos, aunque un poco sgunfios y/o hartos.

Solá se lanzo ayer, esta de más preguntar donde. Estreno afiche y deseos. Parece que querría como vice a Michetti, Carrió o Biner, obviamente no a todos juntos, solo a uno. Abre el espectro presentando una amplia gama que cubriría todos los gustos.

Macri, miró en su derredor y se sacó la idea de ser presidente, al menos por este período. ¿Se le habrá cruzado por la cabecita ese dicho andaluz que siempre dice mi papá? Adaptado por mi a esta coyuntura diría algo así como "Candidatura en mano, c_lo en tierra". El acaudalado Jefe es uno de los que se bajó, pero inmediatamente se subió. Y coquetea con la idea que todos quieren negociar con ellos. Pero Aníbal extrajo de su bolsillo su siempre listo alfiler y le pinchó el globo, diciendo que él no tiene nada que ofrecerle a los porteños.

Gioja gano el plebiscito que se hizo en su provincia, lo van a re reelegir. En los festejos por su reelegida reelección expresó que ella debe ser nuevamente candidata. Pero ella no dice nada, solo sonríe, y acomoda su pelo mientras parpadea como Bety Boop. Por ahora tiene suficiente con sus tres candidatos a Jefes de Gobierno.

Mientras tanto, desde mi limbo, yo sigo mirando como en un outlet, la oferta política. Con la ñata contra el vidrio y sin figurar en los padrones.

Besooo.







Comentarios / Consultas
Hirinia dijo:
2011-05-11 10:14:39 hs
Muy bueno!