Perder Peso Cómo lograrlo

Categoría: Salud
Fecha: 09/05/2011 19:20:39
Visitas: 5985

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Cuando una persona padece sobrepeso su deseo de perder peso es tan urgente que le es muy difícil esperar para obtener resultados visibles, más aún cuando se trata de personas con una grado importante de sobrepeso. Es justamente ese deseo urgente el que les lleva a probar todas la dietas que existan y a abandonarlas en los primeros días ya que no pueden esperar a ver los resultados por lo que les resulta muy difícil sostener dietas que generalmente son muy restrictivas y/o se basan en un solo alimento. Se sientes frustradas y generalmente terminan recuperando los pocos kilos que habían logrado perder. Muchas veces estas personas comienzan una dieta para adelgazar justamente para demostrar que esa dieta no es efectiva para ella y como no existe una dieta lo suficientemente buena se sienten eximidas de su responsabilidad para con su salud y continúan comiendo en abundancia, pues ya probaron que es imposible bajar de peso.

Si usted se reconoce en este grupo de personas, debe saber que sí es posible perder peso, que si usted no lo ha logrado aún puede que se deba a que no tenía la suficiente información, o tal vez no tenía una motivación lo suficientemente fuerte como para tomar una decisión fuerte y definitiva de hacer todo lo nesesario para perder peso. Porque una cosa es el deseo de hacer algo y otra cosa es la motivación que se tenga, ya que la motivación es lo que sostiene cada paso que se da en pos de lograr alcanzar el objeto del deseo, si usted no siente una motivación que sea capaz de sostenerle ante las tentaciones que aparecerán cada día, es lógico que usted no pueda sostener un plan para perder peso durante mucho tiempo.

Es importante que cuando usted se decida tomar acción para perder peso revise sus motivaciones, usted debe preguntarse ¿porqué quiero adelgazar ?, ¿qué he de ganar yo perdiendo los kilos que tengo demás?. Debe buscar razones que sean sólidas con las cuales se sienta profundamente identificado. Hay infinidad de respuestas a estas preguntas, esas respuestas deben actuar como motivadoras de su objetivo. Usted puede querer adelgazar para: verse bien, para recuperar la apariencia que tenía antes de tener hijos, para lucir bien en una fiesta importante, para poder jugar con sus hijos, en fin la lista es infinita y todas las respuestas son válidas y pueden cumplir con el rol de motivarle a usted a perder peso. Lo mismo sucede con la respuesta a ¿qué he de ganar yo?, las respuestas son infinitas, usted puede ganar: calidad de vida, mejora notoria en su estado de salud, puede ganar movilidad lo que le permitirá volver a practicar el deporte que le gusta, jugar con sus hijos, ir a la playa sin sentir verguenza de su cuerpo, puede ganar en lucir el vestido o el traje que le apetezca, usted debe encontrar la o las respuestas que más le motiven y con las que se sienta más identificado. Haga una lista con las respuestas que le resulten más adecuadas, escríbalas lleve la lista siempre con usted, pegue una copia de sus razones para perder en la cocina y en los lugares de la casa donde usted suele comer como recordatorio permanente de su objetivo de perder peso.

Luego de elaborada su lista de motivaciones elabore un plan para perder peso, pero partiendo de la base de que será un proceso gradual y teniendo presente que más que una dieta usted realizará un cambio en su estilo de vida. Sepa que hay muchas herramientas, trucos y estrategias que le ayudarán a realizar los cambios necesarios para lograr su propósito de bajar de peso. Por lo que si usted desea saber cómo bajar de peso en forma natural y definitiva sin someterse a dietas extremadamente restrictivas, ni largas horas de ejercicios físicos le sugiero que visite el siguiente sitio http://www.tupesoidealonline.com






Comentarios / Consultas