Seguridad Electronica CyB

Fecha: 16/11/2012 12:53:42
Visitas: 1053

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

LOGOCYBC&B

Km. 4 Carretera Norte. De El Nuevo Diario, 1c al norte, 1 ½ c al oeste.

Ventas: 2280-9480 Ext.77, Fax: 2248 - 3766. E-mail: german.medrano@seguridadcyb.com

RUC: 300791-9556.

Managua, Nicaragua.

Alarmas

El incremento de los índices delictivos en todas sus formas ha generado en la actualidad una mayor inseguridad en la ciudadanía, basta con ver los noticieros o leer los periódicos sobre la ola delictiva que acecha cada vez más. En estas circunstancias nos vemos obligados a que contemos en nuestras casas o negocios con sistemas de protección y seguridad eficaces, que nos permitan advertir ante un eventual suceso o siniestro.

Los sistemas de detección de intrusión (alarma contra robo) y de detección de incendio facilitarán la protección de su casa o empresa detectando la entrada de personas ajenas al lugar, así como de advertencias en caso de incendios a través de sus diferentes dispositivos de detección, como podría ser un sensor infrarrojo o un detector de humo. SEGURIDAD CyB cuenta con personal altamente calificado para brindarle un servido de alta calidad, ofreciéndoles una amplia gama de sistemas que van desde las centrales de 4 zonas, hasta los modelos expandibles de hasta 128 zonas.

Central de Alarma

Central de Alarma

La central de alarma es el cerebro del sistema, posee un microprocesador que es el encargado -de acuerdo a su programación- de recibir las señales de los sensores y llevar a cabo una acción específica, tal como activar una sirena y/o un discador telefónico. La central dispone de un cargador automático para batería que se encargará de alimentar al sistema en caso de corte del suministro eléctrico.
Los modelos disponibles de centrales parten de una base de 4 zonas y existen modelos de hasta 128 zonas.

Teclado digital (programador)

El teclado (keypad) es el dispositivo que permitirá realizar la programación de la central de alarma, también realiza el control del sistema como la activación, desactivación, cancelación de zonas, etc. Dentro de la programación se realiza la configuración de claves, tiempos de entrada, salida, duración de la sirena, y diferentes tipos de zonas. Los teclados podrán ser con leds (luces) indicadores o con display alfanumérico que a través del mismo se visualizarán palabras con indicaciones de fácil lectura.

Dispositivos varios

En La Casa del Intercomunicador contamos con amplio stock de dispositivos y accesorios para los sistemas de alarmas, tales como sensores infrarrojos (interior/ exterior), switch magnéticos, pulsadores de pánico, pulsadores- receptores inalámbricos, sirenas, baterías, discadores telefónicos, fotoeléctricos, etc.

Alarmas contra incendio

Nuestros Sistemas de Alarma contra Incendios se ajustan a lo establecido por las normas tanto nacional e internacionalmente en el campo de la Seguridad Electrónica. Realizamos los Protocolos de Defensa Civil (SINAPRED) para nuestros clientes, y además suministramos con nuestras obras los documentos necesarios para su funcionamiento y cuidado (Planos, manuales y otros similares)

  • - Reparación
  • - Mantenimiento
  • - Instalaciones
  • - Ampliaciones
  • - Traslados
  • - Stock de Repuestos

Germán Medrano A.

Asesor de Seguridad Electrónica

Cel. 8470-03390 Movistar, 8930-7953 Claro

Ofic. 2280-9480 Ext. 77

E-mail: german.medrano@seguridadcyb.com

german.medrano@aol.com






Comentarios / Consultas