Cómo elegir adaptador inalámbrico para XBOX

Fecha: 16/11/2012 06:52:13
Visitas: 3049

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
XBOX Wireless adaptador se utiliza para conectar su consola Xbox a la red inalámbrica existente que se conecta a Internet de banda ancha.De esta manera usted puede jugar juegos en línea de forma inalámbrica desde la comodidad de tu salón con el televisor de alta definición (HDTV) sin el desorden de los cables. Ahora, ¿cómo elegir el mejor adaptador en la entrega del alto rendimiento y de juego sensible?

En primer lugar usted necesita entender su red inalámbrica existente.El dispositivo de núcleo de red inalámbrica es el router inalámbrico, ya sea router inalámbrico que está integrado con el módem (como SBG8650 módem de cable inalámbrico) o router inalámbrico que se separa con el módem como WNDR37AV o Linksys E-3000.

Lo que sigue es un simple diagrama de red inalámbrica con la consola Xbox se conecta a la red mediante el adaptador inalámbrico de XBOX.El WNDR37AV en este diagrama es el centro o el corazón de la red inalámbrica y la consola de juegos Xbox se conecta a la red mediante el adaptador inalámbrico XBOX.

XBOX adaptador inalámbrico funciona como un puente que permitirá a la consola de XBOX para comunicarse con la red a través de la onda aérea y luego conectarse a Internet silvestre. Ahora, ¿cómo escoger la mejor opción que se ajuste a su red inalámbrica existente?

Identifique su estándar Internet inalámbrico existente

Una de las razones principales es construir una red inalámbrica en casa es la de compartir la conexión de banda ancha a Internet con varios ordenadores u otros clientes de la red, incluyendo la Xbox en la casa.Ahora que el adaptador inalámbrico de Xbox está adaptado a la red existente? En primer lugar debe identificar su entorno de red existente que estándar inalámbrico que es: 802.11 b / g / no banda dual. Doble banda de frecuencia puede ser inalámbrico G / A. (802.11a / g) o Wireless N / A (estándares de redes 802.11a / n)

Sabiendo que el estándar de red existente es, por supuesto, usted necesita el adaptador con los mismos estándares de redes. Por ejemplo, si utiliza el router Wireless-G a la red, también es necesario adaptador inalámbrico-G para la Xbox.Sin embargo, esta afirmación no siempre es cierto. Básicamente, usted puede conectar el adaptador Wireless-N con la red inalámbrica existente-G. Pero, es necesario para identificar si la tarjeta se marca con el certificado Wi-Fi. Con Wi-Fi Certified etiqueta, la tarjeta se garantiza que sea compatible con el estándar, tal como se describe en el paso (inalámbrica b / g / n).

Usted debe elegir la tarjeta del mismo fabricante del router? Wi-Fi Certified etiquetado asegurarse de que la tarjeta será compatible con toda la industria inalámbrica.O usted puede identificar al fabricante específico para ver si la tarjeta es compatible con la consola Xbox. Básicamente, el principio de XBOX adaptador inalámbrico es un puente inalámbrico. Se puede utilizar cualquier tipo de puentes inalámbricos como adaptador de juegos inalámbrico con puerto Ethernet para conectarse a su red inalámbrica existente.

Upgrade futuro


Tal vez su red inalámbrica existente b / g de red no es satisfactoria para las actividades diarias que requieren más velocidad, conectividad más fiable y cobertura, y se espera que para la próxima actualización de la nueva tecnología inalámbrica disponible en la actualidad - con red inalámbrica N de banda dual.Por lo que necesita el adaptador inalámbrico Xbox que se alimenta de las últimas tecnologías disponibles en la actualidad: el 802.11n de doble banda. Con el adaptador compatible con el borrador 802.11n de doble banda tecnología, obtendrá el máximo rendimiento de la conexión con el router inalámbrico más potente que soporta 802.11n de doble banda y QoS.

Saludos






Comentarios / Consultas