Uso inapropiado de los relojes de alarma - el asesino de la Salud

Categoría: Salud
Fecha: 15/11/2012 06:28:45
Visitas: 2727

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La mayoría de las personas se han convertido en esclavos de los relojes de alarma antes de que lo note.Cuando despertó por los relojes de alarma, muchos sentirán renuentes a levantarse, sólo tiene que desactivar las alarmas y siguió durmiendo durante un tiempo hasta que tengan que salir de la cama o el tiempo que va a llegar tarde. Tal vez esto pertenece a una parte de su vida cotidiana.Habituales OT y ocasionales borrachos son muy comunes en la actualidad, lo que puede dar lugar a levantarse tarde. Que un reloj se convierte en una necesidad para cada día ahora.Especialmente nuestras alarmas de celulares, casi todas las personas que reciben un teléfono celular dependerá de ellos. Sin embargo, rara vez se observa que el uso inadecuado de alarma será el asesino de nuestra salud.

Alarmas excesivamente fuertes contribuyen a la hipertensión

De acuerdo a la American Prevención Magazine, quien se levanta de la cama después de que varias alarmas serán más sueño y de espíritu en su lugar.Muchos trabajadores de ajustar las alarmas ruidosas. Divulgadas por el sonido fuerte durante mucho tiempo puede causar hipertensión. Porque cuando la persona está en el sueño profundo de repente se despertó por los relojes de alarma, causará reflejo protector del cuerpo, lo que contribuye a aumentar rápidamente el nivel de cuerpo de adrenalina, aceleración del ritmo cardíaco y aumento de la presión vascular arterial sistólica. Que sufren de este tipo de estimulación para un largo plazo, es posible que caso una serie de problemas para dormir, incluso la hipertensión.

Sugerencia: relojes de alarma debe colocarse a 1 metro de arrendamiento lejos. Es mejor elegir algo de música ligera como tono de alarma anillo y ajustar el volumen a un nivel adecuado.Además, nunca había un reloj o en virtud de que además de almohada. El mejor lugar será en las mesas fuera de ti la cama.

Nunca aplique teléfono móvil como despertador

Muchas personas prefieren teléfono móvil como reloj despertador, alarma repetive ya se encuentra disponible. Sin embargo, esto puede hacer que su cuerpo sufre de radiación electromagnética más. Por lo tanto no utilizar el teléfono celular como reloj y ponerlo debajo de ti almohada.

Relojes electrónicos se sugiere

Según la investigación, por lo general se puede apagar un reloj con la alarma tono familiar desde nuestro cerebro tiende a descuidar el sonido que escuchamos todos los días.Por lo tanto, prepare dos o tres tonos de llamada de alarma o una música romántica para que te despierte, porque la música puede aumentar la circulación de oxígeno del cerebro y la sangre para que se pueda elevar su / su espíritu.
En este momento la preparación de dos o más relojes electrónicos decentes vas a hacer un favor, ya que no hay reloj hace tictac la molestia y la alarma puede ser melodía con un volumen de voz adecuado.

A continuación,les muestro unos relojs.

1.Cuando suene la alarma, el reloj "corre" alrededor y lejos de su ubicación original, debe salir de la cama y encontrar el reloj para apagarlo.

2.Muestra la hora y fecha:
- Horas, minutos y segundos en formato 24H
- Día, mes y año

3.Reloj de proyección romántica con sensor de temperatura.Los cambios de color acompañada de ritmos musicales canoro y abrir y cerrar estrellado luz.

4.Reloj Digital + Temporizador + Pen Holder

Más relojs de alarma


Saludos






Comentarios / Consultas