TOURS PATAGONIA ARG 4X4 ROAD

Categoría: Viajes
Fecha: 14/11/2012 18:15:59
Visitas: 1010

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


RV TRANSP-ADVENTURE

Patagonia Road 4x4 Lagos-Trekking-Glaciares

RV Transp-Adventure, es una empresa familiar que brinda una variada gama de posibilidades que se adaptan y combinan de manera flexible con la demanda y necesidad de los usuarios para conocer la Patagonia Argentina.

Para eso organizamos Salidas programadas para el grupo Familiar continuando con nuestro espíritu y llevándolos a conocer lugares mágicos y bellos de nuestra Patagonia.

RV Transp-Adventure es la conjunción perfecta entre nuestra Cordillera y el Océano Atlántico, recorriendo Mesetas, Ríos, Estepas, Lagos, Glaciares y Cordillera. Bienvenidos a este viaje Maravilloso por Nuestra Patagonia.

ITINERARIO

Salimos desde Capital Federal o lugar a convenir con destino hacia Comodoro Rivadavia (Chubut)

Día 1: Nos alejamos del Atlántico para tomar hacia el Sur con dirección a Pico Truncado una ciudad pequeña con el clásico perfil Patagónico, desde aquí tomaremos en dirección Oeste para continuar por un paisaje estepario y petrolífero hacia Los Antiguos. Ciudad en la que pernoctaremos ya que se encuentra en el margen Sur del Lago Buenos Aires.

Día 2:

Partimos hacia el Camino del Monte Zeballos, luego retornamos a Los antiguos.

Dia 3

Visitaremos las catedrales de Marmol luego de hacer aduana por el paso jeinemeni, y bordearemos el lago gral buenos aires que del lado chileno se llama Gral carrera.

Retornamos hacia los antiguos.

Dia 4

Salimos de los antiguos , con rumbo a Perito moreno en donde transitaremos por la ruta nac 40 con destino a La cueva de las Manos, donde dormiremos en la Ex estancia los Toldos.

Dia 5

Salimos para continuar por la mistica ruta 40 hacia abajo caracoles con destino final a el chalten . Cap Nac del trekking.

Donde nos hospedaremos por tres dias, para realizar trekking por los senderos para poder avistar al Majestuoso Monte Fitz roy ,y cerro torre.

Tambien visitaremos el Lago del Desierto, con posibilidad de embarcarnos.

Dia 8

Salimos del Chalten con rumbo a El Calafate. Donde nos hospedaremos por 4 dias, conociendo sus alrededores, visitando el Glaciar Perito Moreno, pudiendo embarcarnos para apreciar el Glaciar Upsala y Onelli.

Podremos disfrutar del famoso Cordero patagonico.

Dia 13

Partimos hacia Bs As.

Opcionales a este itinerario

Lago Posadas y Lago pueyrredon

Torres del Paine, en chile.

Es imprescindible saber

Los viajes se realizan con previa aprobación y consenso de quien lo solicita.

Las salidas de trekking son adaptadas según las aptitudes fisicas de cada persona. Es necesario llevar la indumentaria adecuada que nosotros le informaremos al momento de concretar la salida.

Es necesario contar con la documentación requerida para hacer aduana, en caso de cruzar a chile.

Los viajes se realizan con previa seña del mismo y se adaptan según su presupuesto .

El Espiritu de RV Transp-Adventure es Que descubra El placer de viajar en 4x4 conociendo lugares magicos que quedaran siempre atesorados en nuestra memoria.

Esperamos gustosos Hacer kilómetros

Junto a Uds.

Gracias por Elegirnos

Descubri…RV Transp.-Adventure

El placer de viajar

Consulte por otros itinerarios

Solicite información al 1548886786 -1551376144

O por mail a Transp-adventure@hotmail.com






Comentarios / Consultas