Techos Termoacusticos de Nicaragua

Categoría: Negocios
Fecha: 14/11/2012 17:57:47
Visitas: 1787

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Techos Termoacústicos de Nicaragua S.A. es una empresa constituida, que surgió para ofrecer alternativas para cubrir Techos, Pisos y Paredes de línea termoacústica. Tiene siete años en la distribución y ventas de productos termoacústicos, contando con la representación exclusiva de las empresas:

Techos Termoacústicos de Nicaragua S.A está instalada en la ciudad de Managua donde distribuye y vende los diferentes productos. Estamos distribuyendo los materiales tanto a los proyectos en volúmenes mayores como al sector individual para construcciones nuevas o remodelaciones de viviendas, oficinas, talleres, zonas francas y sector industrial entre otras.

A futuro, la empresa espera fortalecer su línea de paredes y cielo falso. Además se espera crear sucursales en la Costa Atlántica, Chinandega y Granada, porque nuestros productos son apropiados por las condiciones de calor, humedad y salitre que se presentan en estas zonas.

CINDU de Venezuela

CINDU de Venezuela, empresa con 50 años en la fabricación de productos asfálticos con tecnología italiana. Nicaragua importa directamente sus productos a través de Techos Termoacústicos y distribuyen a ferreterías o proyectos por pedidos especiales.
www.cindu.com.ve



hdm de Alemania

HDM de Alemania, proveedor de Pisos Laminados, Cielos y Paredes. Esta empresa cuenta con 50 años en la fabricación de este tipo de material.
www.hdm.info






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
acusticos