Funciona después de la luz verde está apagada

Fecha: 13/11/2012 05:45:00
Visitas: 3685

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Buenas a toda la comunidad.
Hoy os muestro una sirena,se llama "sirena de alarma con detector de IR movimiento". Así que, naturalmente, debe ser capaz de detectar el movimiento de personas a través de rayos infrarrojos y reaccionan gritando.
http://www.td.com/105db-security-alarm-siren-with-ir-motion-detector..8.html

Como un usuario experimentado de los gadgets, yo sabía cargar las pilas en la sirena antes de usarlo. Y cuando vi un trozo de película apuñalado en la parte posterior del mando a distancia, sabía que se utilizó para cortar la pila de plata incorporada de zinc. Así que lo saqué.

Al pulsar el botón del mando a distancia, escuché un "beep" de la alarma y vio la luz verde. Eso significa que la alarma de su detector de infrarrojos y ha empezado a trabajar, pensé.


Por supuesto que hice un poco de movimiento antes de la alarma, en espera de la sopló. No, no lo hizo ningún sonido. ¿Qué tiene de malo? Pulso el botón del mando a distancia para apagar la alarma y comenzar de nuevo. Pero todavía no podía sentir mi movimiento. Repetí lo que había hecho durante unos 10 minutos, sin ninguna diferencia hizo.

Bajé las escaleras para obtener ayuda desde el tío QC. Pero no estaba en la oficina. Volví.

Me puso en marcha la alarma de nuevo, mirándola de una manera preguntando por algunos segundos. Milagro apareció. La luz verde se apaga en sí. Me pregunté por qué y me voy a tomar un vistazo. Y entonces la luz roja brilla en varias ocasiones, antes de que la alarma hecha sonido.

OK, todo está claro ahora. Al presionar el mando a distancia para encender la luz verde en primer lugar. Cuando la luz verde está apagada, el detector comienza a trabajar. Si hay algún movimiento, la luz roja brilla y entonces gritan la sirena.

Más alarmas,http://www.td.com/alarm-sensors..6.html






Comentarios / Consultas