PYMW Respuestas. Tú Preguntas, Los Expertos Responden sobre publicidad y mercadotecnia

Categoría: Negocios
Fecha: 04/05/2011 16:42:49
Visitas: 2397

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿ Imaginas que un experto en marketing y publicidad respondiera tus dudas o preguntas sobre temas de Comunicación Integral ? ¿Que un Director o Presidente de una agencia de publicidad o marketing compartiera su know-how respondiendo tus dudas?


Logotipo PublicidadyMarketingWeb.com


Con la voluntad de seguir innovando y dentro de los diferentes proyectos y novedades que la web de marketing y publicidad PublicidadyMarketingWeb.com está lanzando estos últimos meses; nos llega una nueva propuesta de la web llamada PYMW RESPUESTAS (PYMW de las siglas de la web; PublicidadyMarketingWeb.com)


¿En qué consiste PYMW Respuestas?

PYMW Respuestas es un espacio o sección dentro de la web en la que cualquiera puede hacer llegar una pregunta sobre cualquier tema relacionado con los cinco apartados que componen PYMW Respuestas: Marketing, Publicidad, Medios, Proveedores y Otros; siendo éste último apartado el dedicado a cualquier pregunta de Comunicación Empresarial que no abarquen los otros.


¿Cómo participar?

PYMW Respuestas http://www.publicidadymarketingweb.com/pymw-respuestas.html está dividido en dos partes, la de preguntas respondidas y la de preguntas por responder.En la primera, como su nombre indica, encontramos las respuestas a las preguntas formuladas por los usuarios. http://www.publicidadymarketingweb.com/preguntas-cr.htmlEn la segunda, encontramos las preguntas "por resolver" recibidas por parte de los usuarios; que son aquellas que cualquier profesional y/o empresa que se considere un experto en el tema puede responder. http://www.publicidadymarketingweb.com/preguntas-sr.htmlSe trata de un espacio interactivo, siempre moderado, a partir del que los usuarios pueden resolver sus dudas, conocer propuestas de empresas expertas y acceder por tanto, o a tener simplemente resueltas sus dudas, o a conocer además a una empresa que puede solucionar sus necesidades. No obstante, ello no qiuere decir que las respuestas sean individualizadas, ya que la misma pregunta seguro será de interés de más de un usuario; por lo que se publican online para su máxima difusión.Por tanto PYMW Respuestas es una sección de la web en la que usuarios y empresas, interesados y profesionales, y en definitiva "personas y personas" se únen para compartir conocimientos, promocionar sus servicios y, quien sabe, por qué no; hacer negocios.
Nuevamente éste es un paso adelante de la web especializada en marketing y publicidad que se dirige no exclusivamente a profesionales del sector sino también a empresas anunciantes, estudiantes y personas que quieran tener un contacto con éste sector empresarial -Comunicación Integral- y amantes de al publicidad.


La sección está operativa desde el día 20 de Abril de 2011, y ya cuenta con diferentes colaboraciones de profesionales que han respondido a diferentes preguntas recibidas. También podemos acceder a las preguntas sin resolver/responder; "prestas" para que cualquiera lo haga.

Las acciones de publicidad y promoción en marcha y utilizadas por la web para ésta sección en concreto han sido varias como por ejemplo el agitamiento de los social media, anuncios de texto promocionados en diferentes marketplaces, contacto one to one, notas de prensa, publicidad en la misma web y Buzz Marketing; siempre con la filosofía de la web y de la sección en concreto: "Dar es Recibir".






Comentarios / Consultas