Nuevos dispositivos, baja potencia con Bluetooth 4.0

Fecha: 12/11/2012 05:57:28
Visitas: 8215

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

Bluetooth 4.0 es realmente una buena cosa. Para utilizar plenamente Bluetooth 4.0 es una cosa sabia, pero para encontrar más dispositivos que van de bajo consumo con Bluetooth 4.0 es mucho más sabio, por lo tanto usted no necesita preocuparse acerca de la fecha límite de su Bluetooth 4.0.

http://www.td.com/usb-20-bluetooth-v40-class-2-dongle-white..37.html
Para aquellos que lamentablemente ignorantes a los asuntos de la próxima generación de protocolo de red inalámbrica (como yo), es el momento de ponerse al día en Bluetooth 4.0.Mientras que 4,0 mantiene las mismas características que el clásico Bluetooth - de corto alcance, la frecuencia de radio inalámbrica para dispositivos como auriculares, impresoras, reproductores de música y teléfonos inteligentes pueden "hablar el uno al otro" - que añade algunas funciones adicionales muy fresco, que descubrí.

Bluetooth 4.0 es a veces llamada "Bluetooth energía bajo", ya que un pequeño dispositivo puede pasar meses en una sola carga, o más de un año en una pila de botón de tamaño.Imagina un teclado, un mando a distancia o los auriculares que sólo necesita una recarga individual, anual? Y Bluetooth 4.0 de los productos todavía se puede sincronizar con dispositivos no-4.0.Por ejemplo, puede utilizar un auricular Bluetooth clásico con un smartphone con Bluetooth 4.0. Bluetooth 4,0 también permitirá un mayor alcance; Bluetooth Classic alcanza cerca de 50 metros de los pies, 4,0 pueden enviar datos de hasta 200 pies, y a una velocidad mayor, por lo que la transferencia de música y vídeo más fiable.

Hasta el momento, Motorola Razr Dorid y iPhone 4S de Apple son los teléfonos típicos para usar Bluetooth 4.0. Pero más dispositivos están llegando. Aquí hay unas cuantas tiendas de bateo con muchos, muchos más en camino.

¿Quiere saber más acerca de los teléfonos celulares con Bluetooth 4.0? Simplemente haga clic aquí.







Comentarios / Consultas