¿Cuál Es La Mejor Tableta Para Uso Empresarial?

Fecha: 10/11/2012 13:38:41
Visitas: 4457

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Benchmark Email dice: de la nada aparecieron, las tabletas llegaron a la escena y se convirtieron en uno de las mejores ventas en el mercado de aparatos tecnológicamente avanzados. En poco tiempo, estos dispositivos han demostrado que no sólo son útiles para los consumidores conocedores de tecnología, pero también muy valiosos para los profesionales. Y mientras que la mayoría ofrece un poco de está tecnología para todo el mundo, algunos son más adecuados para los vendedores de email masivo que otros.

Aquí está una lista de las mejores tabletas disponibles para uso de la empresa:

iPad De Tercera Generación

Ya sea que quiera llamarlo iPad 3 o el nuevo iPad, la tercera generación de computadoras de Apple. Lanzo su tableta al mercado y es como un sueño hecho realidad para los profesionales. La última versión está equipada con una variedad de características favorables para las empresas, incluyendo un acceso más rápido a través del 4G LTE con planes de datos, integración perfecta con una gran variedad de dispositivos a través de la plataforma web de Apple de servicios de almacenamiento iCloud, y una pantalla mejorada con una resolución más alta que hace un mejora notable en la calidad de imagen, que es muy útil para las aplicaciones de negocios.

Con precios que comienzan alrededor de los $ 400, el iPad de tercera generación es un poco costoso, pero las empresas que buscan aumentar la productividad y hacer una impresión duradera en los clientes en el proceso puede resultar ser una ganga en cualquier nivel

BlackBerry PlayBook

RIM el fabricante de BlackBerry puede estar apuntando hacia arriba de Apple, tanto en los sectores de smartphone y tablet, pero definitivamente no es debido a la falta de buenos productos. BlackBerry de RIM presenta el PlayBook, con varias características para los negocios que pueden ser de utilidad, incluyendo una incorporada. El HDMI es perfecto para las presentaciones de alta definición, soporte para Flash y conectividad sin fisuras con los teléfonos BlackBerry con un puerto Bluetooth, le permite ver el contenido del teléfono en la tableta, mientras le permite utilizar la conexión de su teléfono para conectarse a Internet con su tableta.

Estratégicamente es sin duda una compra atractiva con precios desde menos de $ 200. Esta serie de tablillas tiene una reputación de ser incompleta, pero si usted es como muchos propietarios que ya realizan negocios desde un teléfono BlackBerry, es posible que sea una buena inversión.

iPad 2

Mientras que el iPad de tercera generación está de moda, el iPad 2 sigue siendo de mucha utilidad para los consumidores como para las empresas. El iPad de segunda generación ejecuta cientos de miles de aplicaciones, y tiene muchas de las mismas capacidades que su sucesor. Por ejemplo, es compatible con iCloud, cuenta con un puerto HDMI, y una cámara para apoyar a la fotografía y grabación de vídeo, y otro para las videollamadas. El iPad 2 supera a la última edición en el departamento de portabilidad ya que es más delgado y más ligero, lo que es mucho más fácil de llevar para los profesionales en movimiento.

Otro factor que hace atractivo al iPad 2 es el precio. El dispositivo de segunda generación podría estar en cualquier lugar desde $ 50 a $ 100 más barato que el tercero dependiendo de donde lo compre. Esto hace una gran diferencia para el negocio que tiene que suministrar unidades para todo su equipo.

Samsung Galaxy Tab 1 y 2
El Samsung Galaxy es un tablet basada en tecnología Android, que puede muy bien ser la alternativa más digna del iPad. Sobrepasa al iPad es su capacidad para soportar Flash, un golpe contra dispositivos móviles de Apple en general, ya que no están hechos para correr el programa para el navegador popular. Tiene soporte para Flash, esto significa que la tableta de Samsung puede ofrecer una mejor experiencia web global, lo que podría ser un factor determinante para las empresas que tienen que ver con una serie de aplicaciones web. La pestaña de Galaxy en la primera generación tiene un precio competitivo llegando bajo la marca de los $ 400.

Samsung ha introducido recientemente versiones de segunda generación del Galaxy Tab de 10.1, 8.9, y los modelos de 7 pulgadas. El modelo cuenta con el mismo 10,1 de pantalla grande y confortable que hizo su predecesor, un placer, además de ser Android 4.0., La última versión del sistema operativo móvil de Google. Conocido como Ice Cream Sandwich, el nuevo Android está diseñado para darle a la tableta una mejor experiencia para el usuario. Quizás la mayor diferencia con la segunda generación es el precio ya que el modelo de 7 pulgadas se puede encontrar por menos de $ 200, lo que lo convierte en una opción atractiva para los equipos para los presupuestos más pequeños.


Una Tonelada De Tabletas Para El Negocio

Esta lista no tiene ni siquiera que arañar la superficie en cuanto a disponibilidad de estos dispositivos. Hay varios, e incluso algunos de los aparatos menos conocidos podrían hacer su mejor combinación de negocios. La tableta es perfecta en este punto, así como en la evolución del mercado, su valor para el profesional experto, seguro que aumentará.

Fuente:

http://www.techradar.com/us/news/world-of-tech/roundup/top-10-tablets-for-business-1093241








Comentarios / Consultas