Protégenos de huracán

Categoría: Tagu
Fecha: 07/11/2012 02:49:49
Visitas: 5350

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
Sandy afectó al menos a 22 estados en Estados Unidos, que se extiende desde Florida hasta Nueva Inglaterra, con vientos de tormenta tropical se extiende tierra adentro y nieve de las montañas de West Virginia. El ciclón trajo una oleada de la tormenta a la ciudad de Nueva York en la noche del 29 de octubre, con numerosas calles y túneles inundados en el Bajo Manhattan y otras áreas de la ciudad. Coincidentemente, la tormenta tocó tierra el mismo día de la tormenta de 2011 Halloween que sacudió el este de Estados Unidos exactamente un año antes.

¿Y cómo podemos protegernos del huracán?
Tengoalgunos consejos para usted:
1.Busque un lugar en su hogar lejos de ventanas o puertas de vidrio. Los huracanes pueden explotar estos con facilidad y no desea ser golpeado con un pedazo de vidrio. Un gran armario o cuarto de baño sin ventanas es ideal.

2. Asegúrese de llevar un colchón en la habitación con usted. Usted tendrá que cubrirse con ella cuando las huelgas de tormenta. Esto lo protegerá de cualquier escombros. Si el colchón es demasiado pesada para su llevar, agarra algunas almohadas o cojines del sofá.

3. Desconecte la electricidad. Esto es importante debido a la cantidad de agua que un huracán puede volcar hacia abajo. El agua y la electricidad no se mezclan. Como medida de precaución, es posible que tenga que desenchufar artículos como aparatos de aire acondicionado y televisor.

4. Lleve una radio en la habitación con usted. Esto te mantendrá informado de la forma en que la tormenta está avanzando. Usted también será capaz de oír cuando la tormenta ha pasado y es seguro salir de su habitación.

5. Prepara una linterna con usted en la habitación. Usted está obligado a perder el poder, incluso si no se toman las precauciones y apagar el eléctrico. La linterna le ayudará a ver para que no se asuste si usted tiene miedo de la oscuridad. Usted también puede necesitar la linterna para ayudar a encontrar una manera de salir de la habitación si el huracán ha derribado parte de su casa.

6. Arrojar algo de agua embotellada y barras de energía en una bolsa plástica y llévelo con usted en su habitación. Si el huracán te atrapa en la habitación, tendrá suficiente comida y agua para sobrevivir hasta que llegue la ayuda.

Espero que mis concejos puedan darles unas ayudas.






Comentarios / Consultas