Cómo obtener las vitaminas?

Fecha: 06/11/2012 14:41:59
Visitas: 4626

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El organismo produce cantidades muy pequeñas de vitaminas - vitaminas D, K y B3.
La mayoría de las vitaminas se obtienen a través de la dieta.
Las vitaminas se proporcionan principalmente a través del consumo de plantas y verduras frescas, zumos, cereales y leguminosas y sus productos manufacturados, leche y productos lácteos, pescado, hígado, carne, huevos, levadura, frutos secos.

A fin de garantizar la adecuada absorción de vitaminas para el cuerpo, sin embargo, necesitan una variedad de la dieta consumida y Productos.

es el hecho de que incluso con la aplicación de este requisito no puede ser tal cantidad de comida Met para cubrir las necesidades diarias necesarias del Cuerpo de todas las vitaminas.
Que la alimentación, por diversas razones, tales como la estacionalidad de los productos en función de la distribución de las condiciones climáticas y geográficas, ofrece una cocina tradicional, la desnutrición, las razones económicas, el cuerpo recibe regularmente sus requisitos para todas las vitaminas puede conducir a una deficiencia de algunas de ellas, especialmente cuando se descarga condiciones de estrés, la contaminación, las enfermedades, el consumo que requiere de fuentes suplementarias.





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
hola