La Actitud como Base de Todo

Categoría: Negocios
Fecha: 31/10/2012 18:55:56
Visitas: 1148

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los entrenadores saben lo importante que es que sus equipos tengan la actitud correcta antes de enfrentarse con un recio oponente. Los cirujanos quieren que sus pacientes estén mentalmente preparados antes de una operación. Los que buscan empleo saben que su posible empleador quiere algo más que habilidades cuando llenan una solicitud de trabajo. Los oradores quieren una atmósfera propicia antes de comunicarse con su audiencia. Los Networkers queremos que nuestra empresa sea la nùmero uno ¿Por qué? Porque la actitud correcta al principio asegura el éxito al final. Usted estará familiarizado con el dicho: «Todo lo que está bien termina bien». Pero también es cierto: «Todo lo que está bien comienza bien».
Uno de los principios es la importancia de nuestra actitud al tratar con otros. Dos individuos pueden hablar del mismo tema con la misma persona y obtener diferentes resultados. ¿Por qué? Casi siempre, la diferencia está en la actitud de la persona que habla.

La mayoría de los proyectos fracasan o triunfan antes de comenzar. Todo depende de la Actitud que tengamos, si delante nuestro se construye una pared podemos generar una alternativa para eludirla y seguir avanzando o podemos esperar que se caiga dicha pared

Muchas veces somos culpables de contemplar los retos de nuestro futuro como el ocaso de la vida antes que como el amanecer de una brillante nueva oportunidad. Cuantas veces has dudado alguna Empresa Multinivel por que los resultados fueron adversos, diciendo no esto no es para mi "El negocio multinivel es una estafa"

Tenemos como ejemplo la historia de dos vendedores de zapatos que fueron enviados a una isla a vender. El primero, apenas llegó, se sintió desalentado al darse cuenta que nadie, en la isla, usaba zapatos. Inmediatamente envió un telegrama a su oficina en Chicago diciendo: «Regresaré mañana. Nadie usa zapatos aquí».

El segundo vendedor se emocionó mucho cuando vio lo mismo. Inmediatamente envió un telegrama a su oficina en Chicago, diciendo: «Por favor, envíenme 10.000 pares de zapatos. Todo el mundo aquí los necesita».

Aplicación de Actitud.

¿Para qué no escribir a continuación un proyecto que haya descuidado debido a una actitud poco saludable hacia él?

Vuelva a leer éste artículo una y otra vez, luego enumere los beneficios positivos que se recibirán por la realización de su proyecto.

«Todo lo que está bien comienza bien». ¡Suba el nivel de su actitud!

"Recuerda que vos Podes ser lo que vos quieras solo hay un Impedimento …

vos Mismo"

Trabajando para tu Éxito

Un abrazo

Ariel Beiserman - Experiencia en Multinivel

www.arielbeiserman.com

Skype Ariel.Biserman

Mail: aribeiserman@gmail.com

++++++++++++++++++++++++++++++++

Si Quieres ser Parte del Equipo de Ariel +++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

*************************************************************

Comienza a Usar gratis el Sistema de Prospección que Uso

*************************************************************






Comentarios / Consultas