Una estrategia publicitaria utilizada desde hace años : los carteles de publicidad

Fecha: 31/10/2012 18:52:12
Visitas: 3703

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La cartelería publicitaria , como nos muestran los profesionales, es una publicidad que funciona desde hace muchos años ya que es barata, fácilmente realizable en cunato a diseño y después posterior pegada de los carteles, muy segmentable pues se decide donde si, y donde no colocar los carteles y además es muy vistosa y efectiva.

Y cuanod algo funciona con el archiconocido dicho de "Bueno, Bonito y barato"; es lógico que no se cambie. Más en publicidad que, como sabemos, ahora tiene menos inversión y los anunciantes requieren resultados de forma rápida.

carteles de publicidad

El hecho es que hay miles de empresas que realizan sus campañas de publicidad exterior pegando carteles, en lugares habilitados para ello; y es bueno que siga habiendo publicidad económica que funciona y trae resultados -y clientes a las empresas.

Es por ello, a buen seguro, que un tipo de publicidad tan tradicional como la pegada de carteles siga manteniéndose muy viva; apoyada ya no solo por pequeños anunciantes pues podemos ver, eso si ocasionalmente, carteles de todo tipo de empresas, marcas y , a grandes rasgos productos.






Comentarios / Consultas