Consejos para hablar con una chica por el teléfono!

Categoría: Celulares
Fecha: 31/10/2012 05:54:41
Visitas: 4383

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
Por lo tanto, hay una chica, le gusta mucho, ¿verdad? Y cree que hay una buena posibilidad de que le gustas. Usted decide que tal vez sea el momento de cambiar las cosas al siguiente nivel. ¿Cuántas veces usted marca el número, sólo para colgar en el último minuto?¿Cuántos pasos ha tomado usted mientras paseaba por la habitación antes de la llamada llega incluso a través de? ¿Y qué si su mente sólo se queda en blanco cuando se levanta? Y para ayudarte, aquí están cinco consejos para hacer la experiencia mejor para todos los involucrados.

1: Tener una meta

Antes de siquiera levantar el teléfono, es probablemente una buena idea tener una idea de lo que quieres hablar. No lo haga demasiado detallada o escribir el guión de todo lo que debe decir, que sólo te hará parecer torpe.¿y si ella cambia de tema? Entonces usted está luchando por sus líneas y confused.But de todo el mundo que tiene un objetivo de la conversación es buena. Puede ser una meta poco, como hablando del laboratorio de química reportaje que ambos tienen la próxima semana.O puede ser un gran objetivo, como pidiéndole que el baile de bienvenida. Sólo asegúrese de que usted lo limita a un par de viñetas mentales para que no se olvide por qué llamaste a medio camino a través de la conversación.

2: Recuerde, ella no puede verte

A menos que usted ofrece Skype en lugar de hablar por teléfono, ella no tiene idea de lo que parece o lo que estás haciendo en el otro extremo de la línea. No importa si usted está sudando, caminando cada centímetro cuadrado de su habitación, o exprimiendo la vida fuera de una pelota anti-estrés.Usted podría estar usando sus pantalones de chándal rattiest, los que son un solo ciclo de lavado lejos de desmoronarse, y eso no importa. Ella no lo sabrá. De hecho, hay una excelente posibilidad de que ella va a estar nervioso, también. Sólo trate de mantener su voz relajada y amable, y sacar sus temores en otros lugares.

3: Hacer preguntas

Una gran manera de dejar a una chica saber que estás interesado en ella es la de actuar como si (realmente, por supuesto). Hágale preguntas acerca de su día, su familia, su hámster, lo que sea. El punto es, usted está pidiendo sus cosas que le ayudarán a llegar a conocerla mejor.Hacer preguntas es extraordinariamente útil cuando la chica es un poco tímido. De esa manera, ella sólo puede responder a la conversación sin tener que conducir, ya que podría ser nervioso e inseguro de qué say.Remember, si usted apenas está conociendo el uno al otro, no hacen las preguntas demasiado personales. Mantenga un tono cordial. El hielo se romperá antes de que te des cuenta.

4:Sea usted mismo

Sí, es un cliché. También es cierto. Siempre hay momentos en que te sientes como si estuvieras alguien más podría usted consigue lo que quiere, pero a la larga, sólo se volverá a morder.No actúes como si estuvieras en algo que no eres, sólo porque ella es. Le dice que le encanta hacer totalmente cerámica, también, se va a poner difícil cuando se quiere hablar de lo que te gusta más barniz.No pasa nada si no le gusta todo lo que hace. Volver a la punta de la tercera y hacerle preguntas al respecto; averiguar exactamente por qué ella cava cerámica.

Además, usted será mucho más interesante para ella cuando se habla de algo que realmente está en. No importa lo que te gusta hacer, siempre y cuando usted es un apasionado de ella. Esa es la cosa que te hace quien eres. Esa es la persona que ella querrá conocer.

5: hacer planes

Muy bien, así que estás liquidación de la llamada. Si el objetivo de la convocatoria no incluye invitarla a salir, entonces ambos podrían llegar a sentirse seguro de dónde están las cosas una vez que cuelgue up.So, hacer un plan. No tiene que ser enorme.Dígale que le gustaría que la llamara de nuevo mañana por la noche, o tal vez que aparezca el partido de fútbol este fin de semana. ¿Va? Puede encontrarse en el medio tiempo para una taza de chocolate caliente. Incluso puede ser tan simple como decir: "Entonces, bueno, supongo que te veré en clase mañana. Hablamos entonces? "

Entonces, dices tus adioses, cuelga el teléfono y se dan cuenta que todo ha terminado. Lo lograste, amigo. Usted acaba de hablar con una chica en el teléfono y vivió para contarlo. ¿No te sientes genial?

Amigos,qué les parace por mis consejos? Tal vez dice que:qué mierda es! Pues nada,si cree que es ayudable,estaré muy alegre,si no le gusta,pues hace mi post como una diversión.
Saludos







Comentarios / Consultas